Epílogo

7.5K 1.2K 732
                                    

Diecisiete años después

Por fin podía descansar. Me senté en el regazo de Chanyeol, tomé mi taza de té, dispuesto a leer 50 Sombras de grey. Todo era paz y...

-¡Papiiii~!- escuché un grito desde el otro lado de la casa -¡Taehyung se acabó la nutella!

-¡No es cierto papi!- esta vez el grito era de una voz más masculina -¡Taeyeon se la acabó sola y no se acuerda!

Suspiré y salí del regazo de Chanyeol, quien tenía un tic en la ceja por frustracion, para ir a ver que querían mis hijos.

Al llegar vi como Taehyung amenazaba a Taeyeon con una pistola a balines, esta se cubría con la bandeja para cupcakes y Taemin se escondía tras el mesón de la cocina con la boca y los dedos llenos de nutella.

Sacaron la inteligencia de Chanyeol.

En cuanto los niños se dieron cuenta de mi presencia, se lanzaron a mi.

-¡Papi!- me gritaron en cuanto me vieron. Se estaban acercando a mi para, evidentemente, culpar a su otro hermano, pero el menor de la casa salió de su escondite y se abrazó a mi.

-Mami devantame~- mi bebé alzó los brazos y yo lo cargué. El sonrió y me aplastó la nariz.

-Bebé, yo soy papi- aclaré -Soy hombre, por lo que me tienes que decir papi.

-¡Mami!- dijo a todo pulmón -Tengo que tener una mami porque ya tengo a papi. El señor alto con sonrisa que da miedo es papi.

Fruncí el ceño y le expliqué: -Eso no es necesario, lo importante para formar una familia ese el amor y...

Taeyeon me interrumpió: -Mira lo que pasa es que a Mami le gustaban las pollas, por lo que se casó con Papi porque la de él era la más grande.

Mis dos hijos mayores comenzaron a reirse a carcajadas, uniéndose después mi bebé, el cual noe entendía nada.

No me dio tiempo a reprenderla cuando Taehyung disparó la pistola y el balin dio con mi colección de tazas de la era Victoriana.

Gire la cabeza donde estaba él y luego a mis tazas hechas a mano. ¿Por qué mi hijo de doce años tiene una pistola? Ah si

-¡CHANYEOOOOL!

Él vino corriendo del otro lado de la casa y apareció casi al instante: -¿Que pasa, mi amor?

Respiré hondo. Uno, dos, tres, cuatro... Ya está: -¿Por qué le regalaste una pistola de balines a Taehyung? ¿Cuando fue que no me enteré?

Giré mi vista hacia mi hijo y después a Chanyeol, él cual le hacía señas de negación hasta que vio que estaba mirandolo.

-Papá me la regalo cuando tenía ocho por el día del mafioso- explicó -Esa celebración que se inventó el mismo para el quince de mayo, porque según él, era un día muy aburrido. (N.A: Es mi cumpleaños maraco estúpido ♡, no es aburrido)  Después la dejé olvidada en mi armario, pero hoy la saqué para jugar a disparar gnomos en el jardín.

-¿Tu rompiste mis gnomos de jardín, además de mis tazas de te Victorianas?

-Además rompió tu tanga de Victoria Secret- añadió Taeyeon -La rosada.

Se me alzó la ceja en un tic. Estos niños algún día iban a matarme.

-¡Tú- apunté a Taehyung -¡A la esquina del silencio hasta que yo te diga que puedes salir! ¡Y dale la pistola a tu padre!

El nombrado agachó la cabeza: -Si, papi...- entregó el arma.

-¡Tú!- ahora me dirigía a Taeyeon -No más nutella. Es la quinta vez en lo que llevamos de mes que tu y tu hermano se pelean por ese frasco de grasa.

Prison's Queen // ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora