Prólogo;

2.8K 200 39
                                    

Leah Robinson está completamente harta de tener un inmaduro y puberto como novio.

En realidad cuando conoció a Drew Bieber, decía que era el novio perfecto, atento y encantador.

Pero conforme el tiempo pasaba solo caía en cuenta que era el típico adolescente inmaduro que no sabía lo que quería para su vida.

Sus chistes malos, sus bromas pesadas y homofóbicas, la forma que se dirigía a la demás gente, su pésimo sentido del humor, su inmadurez para afrontar las cosas, y la más importante de todas...

Su falta de conocimiento para tratar a una chica...

Provocó que Leah fuera perdiendo poco a poco el interés y cariño que alguna vez había sentido por él.

Y es que la mayoría de los chicos de su edad eran unos niñatos con las hormonas alborotadas por un par de tetas gigantes.

Exactamente lo que Leah había estado intentando evitar a toda costas. Un inmaduro.

Lo que quería y necesitaba en su vida, era un hombre, imponente, decidido, atrevido, lanzado, monumental... Alguien que no le tiemble la voz al enfrentar un problema, que sea capaz de defenderla si fuese necesario, de hacerla sentir... Mujer.

Y por si fuera poco el hermano mayor de los Bieber estaba de regreso de Irak después de dos años de guerra.

Un soldado.

Y realmente ella lo intentaba. Intentaba de todo por salvar su relación con Drew, y en verdad lo hacia. Trataba de acostumbrarse a él...

¿Pero como iba a poder si su hermano mayor se paseaba sin camisa tan campante cuando ella estaba en la casa de los padres de Drew?

¿Como iba a poder si...

En vez de procurar arreglarlo y no herir a Drew, lo empeoraba más al intentar ignorar sus deseos por su hermano mayor...


.........

Hermoso cover by; -sxrcxsm

Hola chicas, vengo con una historia corta que hace poco llegó a mi cabeza y en parte es algo que se basa en mi vida amorosa. Espero les guste tanto como a mi me gusto escribir el prólogo.

Voten porque esto es propuesta y si funciona seguiré subiendo.

Goodbye

Guys my age :: j.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora