Solo somos otro intento de poesía rota, somos palabras incoherentes que juntas hacen prosa, somos sentimientos manchados en tinta y madrugadas llenas de frustración. Somos oscuridad con un poco de luz (o al revés), somos risas armoniosas e insoportables , somos parte de un pasado hiriente, somos impurezas, manos engañosas.Tal vez de nuestras venas incompletas se asome sangre podrida, tal vez apestamos a cigarrillos, somos explosivos, bombas sedientas de un suave caos, somos pensamientos tranquilizadores, somos morfina, somos ácido (soy ácido) Piel, miradas, caricias, muchos "te odio" dichos en susurros, que algún día se van a volver un empalagoso recuerdo absurdamente alarmante (o no).
Aunque ante nuestros ojos el mundo es una guerra indolora, cada palabra filosa es un cosquilleo y cada abrazo es solo una vaga excusa para sentirnos completos momentáneamente. Al menos para mi, abrazarte es una absurda pero efectiva forma de proyectar lo que sucede cuando veo tu mirada perdida, que si bien esos ojos color cielo no están mirando los míos, trasmiten mucho de igual forma.
De sentir paz en medio de esta tormenta que se hospeda en mi cabeza. Somos colores, somos soledad, somos lágrimas invisibles (o no) , duchas eternas en las que los pensamientos acarician tu piel y las lágrimas se disimulan, y momentos de felicidad.
Tan rotos, tan completos, y aún así un intento de poesía...deseosa de transmitir alguna sensación, pero solo somos un intento fallido ¿y que importa realmente? ¿que tenemos que demostrar? ¿a quienes? A nadie. porque solo somos metáforas, poesía, prosa, ternura palpable, celos crudos, únicamente ante nuestros ojos y eso es más que suficiente, chico encapuchado.
Somos arte y solo nosotros tenemos que mirarlo, sentirlo y guardarlo en nuestros corazones de papel. Somos como esa poesía que una adolescente deprimida escribe en su cuaderno a las tantas de la mañana, oculta pero de igual forma preciosa, una ruina cautivadora. Solo nosotros podemos mirarnos a los ojos y ver algo más.
····
Hola bb's, tanto tiempo ahre, bueno espero que comenten su opinión porque verdaderamente amo cuándo comentan , lxs amo♥
cabe decir que hay muchos poemas que son muy anwidmfjwoa vayan al perfil de GRuNGeR_94 (tiene un estilo unico) y de Gemitapatatatatata (no es tan conocida como deberia y ni sabe de mi existencia pero en serio amo como escribe ♥♥♥ )