14-05-16
-Joder!! Ni hoy que es sábado dejaré de verles las caras a los idiotas de mis compañeros!
- Isabel ¿que son esos gritos? Mínimo desayuna y luego te enojas.
- Mamá por favor, ahora no. ¿Que no vez que no quiero ir a la escuela?
- Vamos no exageres solo iras unas horas, y a ensayar, ni que fueras a clases!
- Ok! Oye ma, quería ver si podía llegar algo tarde es que mañana es el cumple de Francisco y quiero ir a felicitarlo hoy (Francisco es mi "crush" es un locutor y tiene 23)
- Tú solo buscas un pretexto para no ayudarme en casa, no iras a verlo ¿entendido?
- Ajá sí. (Jaja por supuesto, yo iré!! No importa que después me regañe😛)Me baño y opto por un crop top de Batman❤ un jean de mezclilla claro y unos botines, algo de labial, delineador y rimel. Salí corriendo de mi casa porque ya eran 11:50 a.m. y habíamos quedado a las 12. Ser puntual nunca ha sido lo mío jaja. Tomo el primer taxi y me dirijo a mi cárcel!! Íbamos a ensayar una pequeña obra de teatro de primeros auxilios. Esta carrera que elegí en la prepa de verdad que no me gusta, pero el profesor que da la clase vaya que sí he!. Es un tipo de altura de 1 .70, complexión gruesa, una mirada coqueta... No se, ese profesor me gusta, pero siempre será un gusto pues el ni al caso conmigo y digo no es solo el quien me gusta. El chofer me saca de mis pensamientos porque sin darme cuenta ya había llegado a la escuela.
-Señorita hemos llegado.
-Gracias, que distraída. Aquí tiene.
Pague y salí corriendo. Comenzamos a ver sobre los materiales mientras llegaba el profe.
Llego acompañado de una pequeña, supuse que era su hija. Era muy linda y tiene un buen parecido con su papá le cálculo unos 8 años. Me sacaron de mis pensamientos porque mi amiga Andrea me iba a entregar el regalo para mi "crush". Abrí la bolsa que me entrego y era una sudadera muy bonita color roja que le había comprado a Andrea ya que su mamá vendía ropa, le agradecí y la guarde en el salón. Terminando el ensayo me encontré con mis otras dos amigas: Jazmín y Emma y junto con Andrea fuimos hacia la salida, riendo como siempre. El profe también salió del plantel junto a su pequeña y se nos ocurrió pedirle que nos llevará hasta la parada de nuestro taxi, el accedió y mis amigas corrieron hacia el coche del antes mencionado. Yo también para que negarlo... Pero al querer entrar me empujaron y me golpeé con la ventana admito que me causo risa y pena pero opté por callar y subirme adelante con él y su pequeña, mientras que mis amigas disfrutaban de su triunfo al estar atrás.
Íbamos platicando sobre la nueva película hasta que tuvimos que despedirnos y no se porque razón quería seguir ahí hablando...
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida
أدب المراهقينIsabel Canseco ha tenido una infancia y adolescencia difícil, su mamá cree que es una ramera que se acuesta con su propio padre, su papá inconscientemente quiere follarsela; ella tiene 16 años, deseando tener 18 para irse de aquel lugar llamado "hog...