EMMA:
Bueno, soy una chica llamada Emma, tengo 15 años, tengo los ojos de color miel. Mi cantante favorito es Zayn Malik. Pero ahora os estaréis preguntando: (Entonces ¿Por qué tan alejada de la gente?).Pues es sencillo no me gusta conocer a mucha gente porque temo que me hagan daño. Si daño,no se pienso la mayoría de gente es mala y pues eso.....porque ya he sufrido mucho y no quiero sufrir más.¿Por qué?. Porque mi padre murió y bueno, mi madre pues está en un psicólogo internada. Y yo como todavía soy menor de edad pues tengo que vivir como en un centro de menores.Me gusta un chico que mis amigas y yo le llamamos ZANAHORIOH. Es de cuarto, pero esta muy bueno.
Si bueno, mi vida es bastante dramática y da para largo, pero eso ya lo supere y ya está
Y me han ayudado mucho a no ser tan cerrada con la gente.
SAMANTHA BROOK:
Hola, soy Samantha Brook,tengo 15 años y tengo el pelo azul y ojos marrones oscuros. Soy muy alta como de 1.90 m (mas o menos) vamos,que soy un titan.
Mmmm...no se como definirme muy bien, pero lo intento. Soy bastante loca y amo,amo los unicornios.
También me gusta la pizza.
Me gusta un chico que va a segundo de bachillerato y esta lleno de tatuajes, pero me gusta. Tiene los ojos grises. Mis amigas y yo le apodamos Hardin,(aclarando, un hardin es hacerse una paja, pero solo es para chicos, luego para chicas es hacerse un spiderman).
Y eso era toda explicación sobre mi.
RACHAEL SMITH:
Bueno soy Rachael Smith,soy bastante fan del anime/manga/visual novels.Tengo 16 años.Soy homosexual,me gusta serlo, a la puta lo que digan.Me gustaría tener el pelo de colores,pero obvio gracias a que soy pobre me tengo que conformar con mi pelo corto horrible y mis estúpidos ojos azules.
Soy más fan de los chicos 3d que los reales.
Soy género no-binario (aunque no me importa si usan el ella)
Soy virgen y soy especial. Ya está ¿no?
Y no se que decir más, mi vida es así de estúpida.
YAOIIIIIII FOREVER!!!!!.
AYLIN ANDERSON:
Hola, me llamo Aylin Anderson. Tengo 15 años, tengo el pelo morado y ojos verdes. Me gusta mucho escribir historias, aunque nos las publico por el miedo.
Yo pienso que la gente se tiene que ir a la puta si no les gusto.
Por lo que sé soy heterosexual y me gusta un chico de mi clase. (Y puede que uno mayor que yo, eso no lo tengo muy claro)
En fin, que más os puedo decir, es que no es muy interesante mi vida que digamos
ESTÁS LEYENDO
INCOSCIENTE
Teen FictionEmma, una chica bastante alejada de la gente, pero alguien la cambia por completo y le hace ser la chica más feliz del mundo. (Actualizaciones lentas, debido a los exámenes)