La clase de lengua terminó, la segunda hora( más aburrida todavía) llegó, tocaba Geografía e Historia.
Antes de que empezará la clase, entró nuestro tutor con un chico nuevo:-Hola, chicos. Como sabéis hay un chico nuevo que va estar en esta aula, así que portaos bien con él- dijo nuestro tutor.
Dicho esto se fue, dejando al chico nuevo dentro de la clase.
El chico se presentó, pero como no le paraba de mirar no me enteré de mucho, solo de que su nombre es Taehyung. Su cara era como la de un Dios y parece que cuando le miras se te ilumina la vista.NARRA TAEHYUNG:
Salí de mi casa corriendo porque sino iba a llegar tarde al instituto y era mi primer día en este debido a que mis padres me obligaron a venir aquí para " cambiar de aires", cosa que todavía no me creo.
Llegué al instituto, uno de los profesores me hizo subir hasta una clase que más o menos habría 26 alumnos, y el tutor lo único que dijo sobre mi solo fue que soy nuevo y se fue el gilipollas dejándome solo en el intento de presentarme.
Cuando al fin me presenté ( con unos nervios acojonantes, pero lo hice) me senté al lado de una chica, cosa que era el único sitio vacío.NARRADOR GENERAL(ESCRITORA):
La clase de lengua empezó, pero debido a que Taehyung no traía el material necesario, tuvo que joderse y hacerse los apuntes en la mano, menos mal que la chica que cuyo nombre aún desconocía, le prestó un boli.
ESTÁS LEYENDO
INCOSCIENTE
Teen FictionEmma, una chica bastante alejada de la gente, pero alguien la cambia por completo y le hace ser la chica más feliz del mundo. (Actualizaciones lentas, debido a los exámenes)