Todos estábamos inmóviles, no entendíamos -¿como puede ser posible?- nos preguntábamos a nosotros mismos. El abuelo, mis padres, mis tíos, todos los que creíamos muertos, ahí estaban, esperándonos.
-MAMÁ, PAPÁ- Grito Emilie, emocionada, haciendo que parpadearamos tres veces y pudiéramos reaccionar.
Se nos caían las lágrimas mientras abrazabamos a nuestra familia. Olvidé todo por un momento. Olvidé que habían mordido a Steeve, Catherine y Sarah, olvidé que estábamos perdidos en el futuro, olvidé que nuestras vidas estaban en peligro, olvidé todo y solo me deje caer en los brazos de la persona que mas amaba, mi abuelo.
-¿Como... Cómo puede ser posible?- les pregunte entre un mar de lágrimas.
-Tenemos una misión, tienen una misión- respondió uno de mis tíos, el padre de Jake.
-¿Una misión?- preguntó Aaron.
-Exacto, una misión- volvió a decir
-¿Que misión?- preguntó Steeve.
-Realmente no lo saben, ¿verdad?- nos preguntó mi madre.
-Eeeh, ¿no?- le respondí
-¿Nunca se preguntaron... Por qué todos son hijos únicos, por qué Adolf y Theo saben de materiales, por qué Catherine, Sarah, Brooke y Kelsey se entienden tan bien, por qué son... diferentes?- dijo mamá.
-Ahora que lo mencionas... Parece extraño- respondió Kelsey
-Chicos- gritó el abuelo -ustedes... nacieron para salvar el mundo.
-JAJAJAJAJAJA, excelente, ¿donde están las cámaras? Tinelli ya podes salir.
-Cuando no con tu torpe sentido del humor Aaron- dijo su padre en tono burlón.
-¿De verdad? ¿Co...cómo? ¿Por qué? ¿Qué tenemos de especiales?- dijo Sarah entrecortada.
-Hace años, sus ancestros, descubrieron cuando y como iba a ser el fin del mundo. Toda nuestra vida estuvimos intentando descifrar como deterlo. Mis hermanos y yo pasamos por esto. Sus padres, igualmente. Ahora es su turno. Y si no lo logran, será el de sus hijos- respondió el abuelo.
-Sigo sin entender ¿que tenemos de especiales?- repitió Sarah.
-Ustedes usan un 5% más el cerebro que todas las personas.
-Creo que en Kelsey y Brooke eso no es notorio- dijo Brad para cortar la tención. Todos reímos.
-Tienen poderes mentales nietos- dijo el abuelo acariciándole la cabeza a Brad con dulzura.
-¿Qué? ¿Poderes? ¿Somos Harry Potter o qué?- dijo Theo. Volvimos a reír.
-¿Nunca se toman algo en serio?- rió el abuelo -Cada uno tiene un poder distinto, poderes de la mente. Probablemente no se hayan dado cuenta pero así es.
-¿Cual es el mío?- dijo Emilie, devuelta, emocionada. Supongo que se sentiría como en los hechiceros de Waverly Place.
-Vos Emilie, tenés el poder de la psicografia.
-¿Qué es eso?- volvió a preguntar
-Texto escrito sin pensamiento consciente. Podes darnos la respuesta a muchas cosas, escribiendo sin pensarlo- le dijo su padre.
-Eso mismo- dijo el abuelo -Adolf y Theo, tiene el poder de la psicometría, es decir pueden averiguar datos de un objeto con sólo tocarlo.
-Eso explica lo de la segunda noche- respondió Kelsey.
-Aaron, tiene el poder de la clarividencia, puede encontrar una persona desaparecida solo con algo suyo.
-Genial- respondió él.
-Brad, vos tenés el poder de la retrocognicion, percibis hechos pasados- siguió diciendo el abuelo. -Jake y Ainhoa tienen visión remota, pueden ver lo que hay a kilómetros. Así fue como encontraron la choza, ¿verdad?
-Asi fue- respondieron ellos.
-Allison, vos el de la precognición, podes tener flashbacks o sueños sobre lo que va a pasar en el futuro.
-Eso explica- observé a Sarah y Catherine -el... el sueño.
-Ajá- me dijo papá guiñandome el ojo, para que no me sienta culpable.
-Kelsey y Brooke- continuó el abuelo -tienen telepatía, al igual que Catherine y Sarah. Las cuatro pueden comunicarse a través de la mente.
-Ah, okey, excelente. Disfruten de sus estúpidos poderes mientras Catherine, Sarah y yo morimos- dijo Steeve enojado -a ver, dale abuelo, cual es mi poder, no creo que pueda salvarme de esto.
-De hecho... Steeve... vos... sos inmune. Por esa razón todavía no has muerto.
-¿Qué? ¿De verdad? WOW, SI, WOW- dijo mientras saltaba de emoción.
-Okey, él no, pero Sarah y yo moriremos- dijo Catherine.
-Steeve puede salvar a una de ustedes.
-¿Una? ¿Y la otra que?- dijo Steeve.
-Morira. Es tu elección. Y que sea rápido, están empeorando- dijo mirando a Sarah y Catherine las cuales estaban vomitando.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning and the End
Science FictionUna serie de viajes, los lleva a estos 13 chicos a descubrir cosas extrañas. Sobre su abuelo difunto, sobre su familia, sobre ellos mismos. Aunque los más extraño, sobre el tiempo, la vida y la muerte.