Custodiado por un idiota

251 37 10
                                    

~Levi~

Campo de concentración Sachsenhausen.

Alemania, Oranienburg.

Había situaciones en donde uno tenía que conservar la calma y tragarse el orgullo.
Pero yo no era esa clase de personas y la situación era difícil.

Maldecía una y otra vez a esos desgraciados que nos llevaban, en todo este tiempo que llevábamos evitando ser capturados, nadie se había dado cuenta de nuestros métodos.
Y ahora nos encontrábamos encerrados en una mugrienta celda, custodiados por alemanes.

Todo el plan fue un fracaso, ahora por mi culpa, Isabel y Farlan fueron capturados.

—Nombre.

El interrogatorio empezó, maldición, ya saben nuestros nombres y aun así preguntan.

—Isabel Magnolia.

—¿Nombre falso con el que te hacías pasar?

—Natalia Elizabeth.

El hombre que estaba sentado frente a nosotros, anotaba en su registro cada detalle que pudiéramos darle.
Pero era claro que no soltaríamos nada.

—Bien, ahora tu. —el hombre acabó de anotar y dirigió su mirada a Farlan.

—Farlan Church.

—Nombre falso.

—Alexander Fritz.

—Estúpidos franceses. —soltó con sorna un maldito soldado alemán que se hallaba recargado en la pared— ¿acaso pensaron que porque había varios de nosotros con el apellido "Fritz" los dejaríamos pasar fácilmente?

Ninguno contestó, no había caso tener que responderle, cualquier cosa que dijéramos le serviría para hallar al resto de nosotros. Si capturaban a los demás, todo nuestro esfuerzo seria en vano.

—Muy bien, siguiente. —el hombre corto el silencio que invadía y dirigió su mirada hacia mi— Nombre.

Tch, malditos alemanes, juro que me vengaré algún día.

—Levi Ackerman.

—Nombre falso.

—Rivaille Ackerman. —al mencionar mi nombre, note que su ceño se fruncía en señal de duda, había notado algo.

—¿Ackerman? ¿Acaso no es ese un apellido alemán?

—Asi es, señor. —contestó el soldado.

—¿Por que usarías tu apellido alemán en un pasaporte falso? —el hombre tenia curiosidad, una que yo no estaba dispuesta a satisfacer. — ¿y bien? ¿por que usaste tu verdadero apellido en tu pasaporte falso? Contesta.

—Sabe que no diré nada.

—Hay formas de hacerte hablar, y no precisamente buenas, así que por tu bien habla. Esto es solo el comienzo.

—No.

—¿Por que tienes un apellido alemán siendo francés?

Guarde silencio, vagos recuerdos de mi infancia volvieron a mi.
Mi vida en mi Francia natal, mi madre y mi... Padre.
La guerra, el abandono y la muerte.
Reprimí esos recuerdos, con la esperanza de que no me jodieran una vez mas.

—¡Habla de una buena vez!

El grito del soldado me saco de mis pensamientos y fije mi mirada en él.
No tenia caso hablar, no me deje intimidar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor En Tiempos De Guerra [Ereri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora