La Suegra...

12 2 0
                                    

unos dias despues nos vino a decir un amigo de la agencia de polcias sobre un caso que trataba de la muerte del presidente de ucrania que venia a visitar al pais, el presidente de ucrania tenia muchos enemigos rusos como victor, stefano y una muy peligrosa llamada taylor.

pero antes yo tenia que ver el cuerpo del pesidente para ver de que habia muerto, entonces fui al hospital a ver el cuerpo pero solo una enfermera me ayudo a entrar a ver el cuerpo, ella me callo muy bien era muy linda persona se llamaba Emma.

cuando estaba viendo el cuerpo vi una herida de arma de fuego el disparo fue quema ropa tuvo que haber sido alguien que estaba cerca de el presidente ucraniano como alguien que lo acompañaria a todos lados como su esposa o el guarda espaldas o alguna persona que tuvo que estar cerca de el.

investigue y me di cuenta que su vuelo llego a rusia a las tres y lo mataron a las cuatro entonces el iba con su equipaje y en la escena del crimen no habia ninguna maleta, despues de una larga busqueda en todos los callejones de la ciudad encontre la maleta traía ropa, su computadora, y no encontraba algo muy importante su celular.lo mas seguro fue que el ascesino se lo llevo entonces busque el numero y le escribi un mensaje que yo ya habia encontrado la maleta y que estaba en ‎la calle de san petersburgo en la casa numero 252.

yo sabia que el iba a ver la casa desde lejos como en ese momento me fui a un cafe que quedaba cerca de mi casa y me quede esperando con pablo en eso vemos que se parque a un taxi y atras habia una persona fuimos corriendo a ver quien era el que iba atras y no era nadie importante entonces lo dejamos ir, me fui a mi casa y yo estaba pensando porque ese taxi se estaciono hay era muy raro pero nunca pense en el chofer, el chofer fue el que paro a ver, no fue el señor que le pidio fue el chofer me medio recuerdo de su cara pero lo bueno es que ahora todos los celulares tienen un GPS entonces me meti en la computadora y me fije donde estaba el celular entonces fui sin que se diera cuenta pablo.

cuando ya llegue atrape al chofer y le pregunte que porque mato a el presidente y me dijo-que era porque el queria matarlo porque daba una buena sensación y se sentia bien me dijo el con una voz muy maliciosa, cuando ya llegaron los policias yo me fui a el hospital a invitar a salir a Emma porque me habia parecido muy bonita.

cuando le dije que si queria salir ella me dijo-si con una voz muy segura

entonces fuimos a un restaurante ella pidio una ensalada y yo un corte de carne y tomamos vino, mas tarde la lleve a su casa y la deje le dije que la pase muy bien con ella que si lo queria volver a hacer alguna vez y ella dijo-que si.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Casos De Ashton Y PabloWhere stories live. Discover now