Capítulo 2. Seven-Nunca me alejaré de tí.
Narra (T/N)
Cerré la puerta de un golpe, haciendo que las peredes del edificio retumbaran. Un camino de lágrimas se formaba en mis mejillas y un dolor punzante dominaba mi pecho por completo.
Seven y yo habíamos discutido.Me disponía a bajar por el ascensor mientras pensaba en lo que había sucedido.
Ya había pasado 3 meses desde el incidente de Saeran. Se suponía que ya todo había pasado, que podríamos vivir los tres solos, felices junto con los miembros de la RFA.
Creí haber ayudado a Saeyoung a salir de su tormentoso pasado, pero me equivoqué.Vagamente recordaba las palabras de Saeyoung, su voz gélida, su rostro impasible.
"Nunca te he querido". Esa frase recorría cada centímetro de mi cuerpo, sembrando un dolor tan angustioso que parecía irreal. La sensación de que tu vida se derrumbaba en mil pedazos, dejando simples escombros, sepultando un corazón herido me recorría el cuerpo.Subí al ascensor angustiada. Mi respiración sonaba forzosa y una multitud de pensamientos y emociones inundaban mi cabeza.
Pese a todo, intenté pensar fríamente y decidí caminar para poder distraerme. Sabía que lamentándome solo aumentaría mi agonía.
Inconscientemente llegué al apartamento de Jaehee, subí sin previo aviso, quería verla. Sentía que ella podría tranquilizarme, que podía confiar en ella y desnudar mi destruida alma.
Llamé a la puerta.
Jaehee:- ¿Quién es?- se escuchó a la lejanía, tras su puerta.
(T/N):-Jaehee, soy yo. Ábreme.-vociferé aún con la voz quebrada.
Unos segundos después, me encontré con el rostro de mi mejor amiga, frente a frente. Ella me miró unos instantes, examinando mi rostro. Mis ojos rojos delataban que, momentos antes, había llorado, y mi rostro reflejaba cierta preocupación, que imploraba por su comprensión.
De inmediato, Jaehee corrió a abrazarme, enterrando mi cabeza en su hombro mientras acariciaba mi cabeza con cariño.
Sus caricias hicieron que mis lágrimas volvieran a fluir, mojando su camisa impoluta.Narra Seven/Saeyoung
Escuché un portazo, seguidamente mis manos se posaron sobre mis ojos, no quería llorar.
Me sentía culpable, amaba a (T/N) más que a nada en este mundo. Fue por eso mismo que le mentí.Por mi culpa (T/N) había sufrido tanto. Ella se merecía algo mejor, un hombre normal, con una vida normal y tranquila.
No podía pensar en otra cosa, cada día, al despertarme, el pensamiento de que ella pudiera estar en peligro me azotaba la cabeza. No soportaba el hecho de que sufriera más, por eso le mentí.Una lágrima recorría mi mejilla. Dolía tanto el verla llorar...
¿?:-Eres tan estúpido como siempre...
Giré mi cabeza sobre mi hombro para fijar la vista en Saeran, el cual estaba apoyado en el umbral de la puerta. Volví a centrar la mirada en el ordenador.
Saeyoung:-Lo he hecho por su bien...-dije casi en un suspiro. El dolor de mi pecho subía hasta mi garganta, impidiéndome hablar con claridez.
Saeran:-Menos mal que miras por su bien y no la has hecho llorar ni huir de casa-dijo en tono sarcástico. Se notaba que estaba enfadado, pero no le di importancia.
Saeyoung:-Su dolor es pasajero. Si se hubiera quedado conmigo, estaría siempre sufriendo-dije, dando por finalizada la conversación. Me puse los auriculares, intentando evadirme del mundo,de (T/N), de Saeran, del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger, Special Lemon
FanfictionOne-shots de MysticMessenger x Lectora. Actualizaciones lentas. Se aceptan pedidos. ¡Por favor, dejad vuestros votos y opiniones y disfrutad!