Narra SaeyoungJusto después de aquella entrañable reconciliación, volvimos a casa.
Al abrir la puerta nos encontramos a Saeran, quien estaba sentado en el sofá, viendo la televisión mientras comía algo de helado.
(T/N) lo saludó a la lejanía. Llevaba algo de prisa, nos dirigíamos a mi habitación. Estábamos dispuestos a terminar lo que empezamos.
(T/N) empezó a besarme con impaciencia. Succionaba mis labios, a la par que los mordía con ansia. De un momento a otro dejó mis labios para atacar con mordiscos y lamidas mi cuello.
Yo no me contuve. Le brindaba suaves caricias que, con el tiempo, se volvían fogosas. Mis manos dejaron de abarcar su espalda para bajar a su feminidad.
(T/N) llevaba falda, lo que me facilitó el acceso a su zona íntima. Acariciaba su clítoris por encima de las bragas con una mano, mientras que con la otra apretaba sus glúteos.(T/N) no se quedó atrás. Llevó una de sus manos a mi miembro, y comenzó a masajearlo por encima de la ropa. Ambos dábamos pequeños gemidos en forma de suspiros, dando a entender que la situación nos estaba calentando.
Sin previo aviso, aparté la tela húmeda que cubría la entrada de (T/N) y le introduje un dedo.
(T/N) dio un pequeño respingo, acompañado de un claro y sonoro gemido.(T/N):-S-saeyoung...ah. Eres un impaciente-su voz estaba llena de lujuria. Su rostro reflejaba a la perfección los lascivos pensamientos que recorrían nuestras mentes.
Mi dedo daba suaves estocadas al principio, mientras (T/N) seguía jugando con mi erección, ésta vez por encima del boxer. Sus caricias me impacientaron hasta el punto de introducir un segundo dedo, fue ahí cuando comenzó el festival de gemidos por parte de (T/N).
No aguantaba más, por cada gemido suyo, mi erección crecía. Tumbé a (T/N) sobre la mullida cama, aparté por completo su ropa interior, coloqué mi rostro frente a su feminidad y comencé a lamer sus labios inferiores.
Cada vez gemía con más fuerza. Con cada lamida se estremecía más. Estaba llegando al clímax.
Sucumbió al tan placentero orgasmo, dejando en mi boca parte de sus fluidos. Relamí mis labios, buscando cualquier rastro de aquel líquido tan excitante.
Me tumbé a su lado, me quité por completo los boxers y la invité a hacer lo mismo.Saeyoumg:-Vamos, preciosa. Demuéstrame lo que eres capaz de hacer.
Dicho y hecho. (T/N) no lo dudó ni un segundo. Se deshizo de su suéter y su sujetador, quedándose totalmente desnuda. Se arrodilló ante mí y comenzó a succionar mi erección.
Cada lamida me hacía soltar un gemido, acompañado de una maldición. De verdad que esta chica me volvía loco.
Estaba a punto de eyacular cuando aparté el rostro de (T/N) de mi pene. La subí de nuevo a la cama y me dispuse a introducir mi mascunilidad en su entrada. Antes de penetrarla la miré a los ojos, esperando su aprobación.
(T/N):-Hazlo-dijo segura y deseosa.
Entré suave. No quería hacerle daño. Me moví lentamente. Pequeños gemidos salían al unísono de nuestras bocas. Seguí entrando suavemente hasta que escuché salir de sus labios un "más rápido". No me contuve lo más mínimo.
Mis caderas daban profundas y rápidas estocadas mientras mis labios succionaban con deseo uno de los pechos de (T/N).
Sus manos se introducían bajo mi camisa para poder clavar sus uñas en mi espalda.Ambos geníamos con más fuerza que nunca, no nos importaba quién no escuchase, estábamos absortos en aquel placentero acto sexual.
(T/N) encorvó su espalda, juntando aún más nuestros miembros. Estaba cerca del orgasmo.
Empecé a hacer más profundas las estocadas, aún si bajaban la velocidad. Al igual que ella, estába llegando al orgasmo.Fue en la última penetración cuando ambos nos corrimos al unísono.
Nuestros cuerpos estában envueltos en sudor y placer. Un amor placentero.
Aquí la parte +18 porque sentí que la anterior era demasiado larga 7u7. Ahora si, chicxs, a chorrear.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger, Special Lemon
FanfictionOne-shots de MysticMessenger x Lectora. Actualizaciones lentas. Se aceptan pedidos. ¡Por favor, dejad vuestros votos y opiniones y disfrutad!