Narra tn__
En el auto hay un silencio muy incomodo, todavia no confio mucho en jacob, nose si me hara daño…
Jacob rompe el silencio preguntándome
Jc:Porque estabas hay afuera? Y ademas desabrigada?
No se que decirle le digo la verdad o le digo una mentira, si le digo que mi padre me saco pensara mal de mi, mejor le digo otra cosa
Tn__: Iba caminando y empezó la tormenta de nieve me tube que esconder bajo el árbol para no congelarme
Nos estacionamos frente ha una mansión
Wao esto es grande siempre soñé con vivir aqui. Estaba mas asustada que nunca el me llevo a su casa ojala que no me haga nada.
Entramos
Mmdejacob: Quien es esta linda chica jacob?
Jc: Es mi amiga la encontre bajo un árbol se estaba casi congelando
Mmdejacob: Cual es tu nombre bonita?
Tn__: mi nombre es tn__
Mamadejacob: mi nombre es Patty un gusto *me dice dedicándole una sonrisa
Patty: Tendrás que quedarte a dormir aquí
Jacob: ella tendra que dormir en mi cuarto
Patty: si, jacob dormiras en el mueble.
Jacob:ok
Nos dieron unos sándwiches para cenar con jugo de naranja. Cuando terminamos jacob y yo nos despedimos de su madre y fuimos directo al cuarto de el.
Comenzo una tormenta con rayos
El me confesó que le tenia miedo a los rayos
Shit ,me dijo que tendría que dormir conmigo.Nose que hacer el dormira conmigo hay no! Digo poniéndome la pijama en el baño del cuarto de jacob mientras el se cambia en el cuarto.
Abro la puerta y veo a jacob acostado con su celular con solo boxers, parece que siempre duerme haci no tenía camisa solo boxers.
Me siento incómoda.
El me pide que duerma con el porque le teme a los rayos
Yo le digo que si porque estaba haciendo cara de perrito. Este niño es raro pero lindo.
NO PUEDO CREER ESTOY ENAMORADA!Cuando me acuesto jacob apaga la luz y se acuesta el esta del lado opuesto que al mio, después se voltea y me abraza con su piel fria y suave, intento voltearme de un golpe y lo consegui solo que jacob y yo quedamos frente a frente, nariz con nariz! Eso se esta poniendo raro, el abre los ojos y me besa, abro los ojos como platos después veo que se voltea y se hace el dormido me voltie a su lado opuesto y cerre los ojos y de nuevo senti la piel fria y suave de jacob esta vez no me voltie y me dormi...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Sorrow(Jacob Sartorius Y Tu)
Novela Juveniltn_ una chica que sufre de bullying ya no sabe que hacer y siempre deja que la lastimen Hasta que un dia...