Cap 5 "Guardar Un Secreto Parte 1".

226 8 0
                                    

Mis manos temblaron y nos separamos enseguida,lo miré y fué ahí cuándo me di cuánta de que la había cagado.
Por suerte no era a nosotros quién nos había dicho éso,si no a Niall que intentaba robar nuestro....... ¡Pastel! 

-Niall-Grite .
-Le falta...... Mmmm..... Chocolate-Se saboreo.
-Niall deja de comer hoy viene, Simón-Le regaño Liam
-Lo siento-Sonrió y escapó
-Ahora sabrá a dedos de Niall-Rio Harry
-Cierto-Reí

Me limpie las manos y subí a mí cuarto pero algo llamó mi atención,era Zayn en el balcón, quería asustarlo,pero la curiosidad me carcomía al escucharlo decir "Salir de la banda". 
Me escondí y escuché todo.

-Quiero tener una vida normal, y estando como estoy ahora no lo conseguiré-Suspiro-Si lo sé,y se que esta mal ,pero no tengo tiempo con mi familia apenas y puedo ver a mi novia sin ser perseguido por un grupo de fans-Dijo en un susurró-No , no he hablado con ellos....... Deberán entender...... ¡¿Traición?! No no es éso..... Ahora yo soy el culpable ¿no?-Bufo- Si yo quiero puede dejar la banda y no por eso los estoy traicionando.

Estaba por decir otra palabra pero mi maldito celular sonó, sin duda no es tu día de suerte..... ¡Maldito Célular! 

-Te marco luego-Colgó-¿Quien está ahí? 

Me metí rápido al baño y le bajé el sonido.

-________ Sal se que Eres tú-Suspiró
-No soy yo soy tu mente-Trate de hacer una voz de hombre pero sonó a una ardilla atropellada.
-Sabes que eso sonó tan falso-Abrió la puerta
-Lo siento-Sonreí
-Ahora sal-Sin nada que decir salí de mi super escondite.
-No puedes Verme soy invisible-Trate de alejarme pero él me sentó.
-¿Que hacías?-Se sento
-¿Sabias? ¿Que Superman es hermano de Acuaman?-El solo se puso más serio -Buenoooo....... Es algo divertido, termine de hacer el pastel y dije oh vamos hacerle una broma a Zayn, pero lo más divertido es que mequededechismosa-Lo último lo dije rápido.
-¿Escuchaste todo?-Me miró asustado
-Si-Baje la mirada-¿Encerio quieres dejar la banda? 

Lo miré el solo suspiro , y jugó con sus dedos.

-Si -Susurro pero lo suficiente fuerte para oírlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Hija De Liam Payne. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora