"Run to You"

680 85 17
                                    


Cuando lo conocí a él, fue como si los planetas se unieran para que no apartara sus ojos de mí y aunque quisiera correr para hacerle caso a mi conciencia, otra parte me decía que tenía que hacer todo lo contrario.
A veces los sentimientos son tan verdaderos que te impulsan a lo desconocido. 

—¡Espera!

MinGyu casi tropieza con sus propios pies en lo que era una persecución por los pasillos de la universidad. Aquel chico de piel hermosa se le escapaba ágilmente pero él tenía a favor sus largas piernas, aun así hizo falta que le gritara su espera por los pasillos, al llegar a la zona de atención la secretaria cerró la ventanilla por el escándalo, en el campus muchos se giraban a ver los gritos de ese moreno apuesto que perseguía a otro chico igual de hermoso.
WonWoo solo comenzó a correr cuando estuvo en el único lugar en el mundo en que nadie podía encontrarlo y menos gritar. La biblioteca del establecimiento era una de las más grandes pero también su bibliotecaria era una señora seria y con carácter, si hacías el menor ruido solo era necesario una de sus miradas para congelarte por completo. Como mucho, podría sacarte el carnet del lugar y nadie quería eso, menos en tiempos de exámenes.

Cerró la puerta con cuidado y caminó rápido entre las estanterías, la más oscura o donde no diera la luz para camuflarse con la sombra y ese raro desconocido lo dejase en paz. WonWoo también sentía vergüenza, su primera clase y ya era el centro de atención. Tampoco podía negar que sentía un cierto odio porque por culpa de ese moreno acosador, tuvo que bajar aún más el rostro para que no reconocieran sus facciones, se apoyó en una de las estanterías pesadas para regular sus respiración y luego asomó con cuidado su cabeza para ver a MinGyu entrar por la puerta observando a cualquier lado menos por su camino y en un descuido del más alto, salió por la otra puerta. Su instinto le decía que se fuera lejos, ¿por qué? Porque tenía pánico del mundo desde aquel día.


-


—Señora Choi, todos estamos de acuerdo de que WonWoo ya es un hombre adulto para tomar sus decisiones pero, ¿es necesario que se exponga de nuevo al mundo?

La mujer miró seriamente al decano y subió su postura para entablar una negociación firme con el hombre de anteojos y traje que la observaba de la misma manera. Subió su mentón y no lo pensó demasiado, refutó la decisión de su sobrino.

—Tanto él como su psicólogo y yo, estamos de acuerdo en que es hora de que mi sobrino en cuestión termine una carrera universitaria como la persona normal y con derechos que es.

—Pero... —el hombre ojeó de nuevo la carpeta con el historial psicológico del alumno. —Pudo haber elegido la modalidad a distancia, y debo decirle que desde su casa podrá terminar sus estudios sin necesidad de exposición.

—Ya lo hablamos y lo decidimos así. WonWoo no quiere morir viejo y aislado de su alrededor, el se merece volver a socializar, tener amigos y volver a empezar. Sé que al principio será difícil pero lo necesita luego de lo que ocurrió con sus padres.

—Señora Choi, no garantizamos que su sobrino esté libre de situaciones comunes que sufre la gente de su edad ¿cómo pretende que él evite un ataque de pánico?

La mujer se acomodó en la silla aun con las manos entrelazadas en su regazo y dudó por primera vez pero sus sobrino estaba del otro lado de la puerta esperando por primera vez una respuesta lejos de la seguridad de su hogar. Con aquellas canciones viejas quienes lo habían salvado y la fé puesta en su queridísima tía. Fue suficiente motivación para que volviera su orgullo y enfrentara al decano de la universidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You, Me & Us [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora