Y Esta Es Mi Historia(Parte 2/2)

439 18 7
                                    

Colocar la cancion de multimedia que es como el intro
(Instrucciones:esto son los personajes o sus voces o cuando hablan...ya entendieron,(esto) son sus pensamientos,esto son mis naraciones,acciones¿lo cachan?ok😄,(esto) son mis datos antes,despues o durante los caps,(esto) son mis idioteces.Bn entonces empezemos el cap Bitches(sorry😓).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.~~~
Narra Raku:
Hola,me llamo Ichijou Raku tengo 17 años y soy millonario(para que sepan en la serie raku no tiene tanta plata como chitoge)quiera o no,tengo el pelo azul al igual que mis ojos,desde que era niño he luchado nisiquiera tuve una infancia en realidad me mostraron cosas que nisiquiera un niño debe ver(7u7...okno malpiensen)ya sabran porque....
Yo soy japones por madre y padre nunca he salido de Japon,
nisiquiera para los trabajos es aburridisimo,y si trabajo desde los 5 años y mi trabajo...ya lo sabran.Mi mejor amigo de la infancia se llama Shuu Maiko(no me acuerdo si era haci enrealidad😅)y un guardaespaldas buena onda que es como un verdadero padre para mi mas que el biologico su nombre es Ryu,pero ahora viene lo peor mi padre me compretio a los 10 años con una chica super mega acosadora,no me deja hablar con ninguna chica,no me deja tranquilo y ademas me cae mal sii y el nombre de esa tipa(gomen TeamMarika)es Tachibana Marika.
Mi padre el Sr.Ichijou(no me se el nombre)es el presidente de la empresa "Ichijou.Inc" yo el vice-presidente vendemos casas,apartamentos,incluso somos una empresa de modalaje y de diseñadores de ropa,y mi madre bueno...ella...nunca supe su nombre y nadie me lo dijo ya que murio cuando naci por esfuerzo de trabajo,trabajaba en la Policia de Japon y el jefe nadie conoce su nombre ya que nunca da la cara lo llaman "Black Cat" o gato negro ya que es sijiloso como un gato y nadie lo ve,mi padre les gano un odio a esos policias que mi trabajo junto a Ryu,Shuu y Tachibana es ser...asesinos,ladrones y traficantes y me hacen llamar "El Oscuro" y un dia hice algo que no queria mate a Kirisaki Hana una buena mujer,esposa y madre,eso me destrozo.
Nadie me logra vencer pero hay una policia de cabellera rubia que me enamoro que me vencio una vez y la hacen llamar "La Tormenta Celestial"desde ese dia entreno mas para vencerla y hacerla mia...como novia no lo otro,pero nunca pense enamorarme de mi enemiga.Y esta es mi historia........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Hola chicos,wuuuuuYAJUUU alfin actualice tarde mucho tiempo en mi opinion si vieron lo de Estoy Viva BITCHES entenderan les quiero decir algo,como estamos en 2017 el 20 de enero cumpli 12 años y el 27 de enero una seguidora mia y amiga y compañera de colegio cumplio 12 tambien y le dedico el capitulo como regalo atrasado asique el cap es para ti:
Asuna524.
Para que sepan pondre a Asuna y Kirito de SAO en la historia pongan en los comentarios que otro personaje de anime o almenos que conosca el anime asique pongan algo si por ejemplo:Usui Takumi de Kaichou wa Maid-sama,ok?.
Entonces sayonara mis ChitoRakuLovers,bay😚😍😘❤.
Palabras ocupadas:553 palabras.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amando a un ¿¿¡¡CRIMINAL!!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora