Colocar la cancion de multimedia que es como el intro.
(Istrucciones:esto son los personajes y susvoces o cuando hablan...ya entendieron,(esto) son sus pensamientos,esto son sus acciones,(esto) son mis datos antes,despues o durante los caps y (esto) son mis idioteces,ahora vamos con el cap yeeyy.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Chitoge:
Hola,me llamo Kirisaki Chitoge tengo 17 años y soy multimillonaria quiera o no,soy rubia y con puntas teñidas de color rosado claro ojos azules y tez blanca,he viajado toda mi vida por el trabajo de mi padre aunque he estado desde los 6años hasta los 16 años en EE.UU(Estados Unidos)pero ahora me mude a Japon que estuve desde que naci hasta los 5 años.Tengo 4 amigas muy importantes para mi Miyamoto Ruri la cozco desde los 10 años en EE.UU,las hermanas Onodera Kosaki y Onodera Haru que las conoci a los 10 en EE.UU y por ultimo y no menos importante mi amiga y guardaespaldas Seishirō Tsugumi a ella la conoci a los 4 cuando estaba en Japon,todas esas hermosas chicas son como hermanas para mi.
Mi padre se llama Kirisaki Adelt Wogner por el soy estadounidense (perdon es que no se si se escribe haci es que soy nueva en esto ok😁)y es un jefe de policia y mi madre Kirisaki Hana era una famosa modelo.Aunque no soy una chica tan normal,Yo soy policia junto a mis amigas ¿por qué razon? por el asesinato de mi madre que paso cuando tenia 11 años.La mato un asesino y ademas ladron,traficante,etc.Que le llaman El Oscuro ya que se esconde entre las sombras y casi nunca se logra ver.Y por esa razon busco al asesino de mi madre para cobrar venganza encerrarlo enla carcel toda su vida y evitar que lastime a mas gente.Pero no pense que me enamoraria de mi enemigo.Y esta es mi historia.............
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Hola chicos bueno soy nueva en esto y la parte 2 creo q sabran de q tratara pero empezando el cap 2 necesitare ideas no se me ponen comentarios q me ayuden y eso comenten si les gusto o no y eso.....ahhh casi se me olvida voy a poner personajes de otros animes mientra avanza la trama por ejemplo Usui de Kaichou wa Maid-sama y si quieren otros personajes me ponen en los comentarios elijo 3 y los sometemos a votacion......entonces sayonara mis ChitoRakus Lovers(amantes de la pareja de chitoge y raku)bay😚😍😘❤.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un ¿¿¡¡CRIMINAL!!??
Hayran KurguEsta es la historia de una joven de 17 años que va a la escuela como toda chica normal,pero ella trabaja junto a su padre como policia porque asesinaron a su madre cuando tenia 5 años y busca a su asesino.Ella es linda,divertida,graciosa y buena ond...