Frases.

80 1 0
                                    

  -Vas por la vida tratando de ser buena persona, aguantando las ganas de darle un puño en la cara a la gente, ¿y para que? 

-No sabes cuánto vale alguien... Hasta que lo vendes. 

-Eres la única persona que realmente cree en mí,me he dado cuenta de que todos "creen" en mí por miedo,tú lo haces porque en verdad me crees. 

-Tú, me has visto llorar, cuando todos me ven reír.Tú, me ves como el ser humano que soy, cuando todos ven al payaso. 

-No le tengas miedo a mi infierno, yo no voy a dejar que te quemes. 

-¿Por qué me tengo que disculpar por el monstruo que soy? Nadie se disculpó conmigo por volverme así. 

-Cuando naces en un mundo en el que no encajas es porque naciste para crear uno nuevo.

-Cuando tu fidelidad es obligación, es infidelidad a ti mism@.

-Llenas tanto mi corazón que todo lo que se presenta ante mis ojos creo que eres tú.

-Si estás meditando y llega a tu mente un diablo no lo rechaces, pon ese diablo a meditar. 

-Se acercan a ti con una máscara de palabras. Tu deseas que se callen para poder oir sus almas.-Los amigos sirven para ir a contarles tus problemas, lo que te hace tu novio y que aporten algunos consejos que no tomas en cuenta, algo así como ir a tirar la basura. 

 -La que da tristeza eres tú pendeja cara de estulta sin gracia, toda la que pone esto en su muro o cosas similares diciendo que la mujer es una tristeza o ''que oso'' porque eres igual de zorra solo que no lo aceptas y te burlas de las demás mujeres que bailan reaggeton como si tú no lo hicieras como maldito caracol con sal sarandéandose como pollo y arrastrándose como Jesús con cruz en espalda, como mustia mierdera.TODAS SOMOS ZORRAS WEI. 

-"Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado, aquellas de carácter fuerte, pero de corazón bueno... ...Se necesita mucho amor para curar las heridas, las desilusiones y sobre todo se necesita ser inteligente, porque son tan maduras... ...Tan experimentadas, que ya no creen en lo que sienten, sino en lo que estés dispuesto a hacer por ellas." 

-Eres como esa película que era mi favorita y creo que me sé de memoria, sin embargo cada vez que la vuelvo a ver, encuentro más errores.  

  El mexicano dice se queja por lo el precio de la gasolina, la luz y los servicios básico y blah blah blah.
Dicen que el problema es: El gobierno alv :v, porque soy bien chairo y todo es su culpa.
El verdadero problema es: La inflación, la escasez de petróleo para México y que se nos está acabando el petróleo por x o y.
En los servicios básico, es la sobrepoblación, tiene que subir de precio ahuevo porque hay más habitantes, más casas, más todo, ¿por qué?, no saben controlarse la versh y andan regando hijos por todo México y no ven eso :v. Si quieren que la gasolina baje de precio atenganse a que tendrá que hacerse una guerra para ganar territorio petrolero extranjero, aumentar el capital y el mercado y que luego se harán ataques "terroristas" a su país que también va a hacer culpa del gobierno :v.
Si quieren servicios básicos más accesibles, dejen de andar de pinches pito loco regando hijos pinche irresponsable cara de nopal.  

¿Textos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora