"Es inevitable hacerse ilusiones muchas veces, y está bien solo que debes aprender a separarlas de la realidad"Esto. Suena simple pero tiene todo un trasfondo; es como capturar el proceso cognitivo de una persona, es altamente vasto y hay que saber analizarlo y pensarlo para llegar a una conclusión demasiado cuidadosa, porque con tan solo agregar una palabra indefinida a lo que queremos decir, ahí se arruina todo.
Lo que quiero decir es que muchas veces debemos dejar nuestra fantasías bajo llave, es una forma de evitar la autodestrucción. Es decir, puedo conocer a una persona pero si es algo prohibido, inalcanzable o fuera de mis posibilidades, lo mejor será aprender a separar mis ilusiones de la realidad. Con esto evito muchas cosas, entre ellas la ilusión y fantasía que me llevarán a creer que esa persona algún dia será para mi.Es como si vivieras lejos de la realidad, esperando a que esa persona llegué a tu lado y te rescate. Y es que soy tan obsesiva cuando alguien me gusta, que he llegado a sentirme bastante estúpida y miserable.
Por una parte piensas "¿Que estoy haciendo con mi vida?" Y por otra parte dices "Que mas da". Que vergüenza.
Han habido ocasiones en que esa persona ni siquiera sabe de mi existencia y yo ya estoy haciendo todo un escenario cuál autista; creando escenas con esa persona, y creando una mejor versión de ti misma, para darle gusto a la otra persona.Estás en un estado donde no eres coherente pero no se puede negar que te hace sentir viva.
Soy tan terca que siempre me arriesgare aunque sea por sentir un poco.