Mamá: Hija, ¿estas segura de tu decisión? –Pregunto mi madre, al parecer no está muy segura de dejarme ir-
___: Por supuesto que si mama... ¡Esta es una nueva oportunidad para mí! Lo sabes muy bien mama. –dije con los ojos llorosos-
Mamá: Esta bien... le llamaré a Jin Young para que te haga un espacio en su casa –tomo el celular-
Soy ___ Jung, tengo 19 años, estoy en la universidad, soy hija de una latina y un coreano, aunque no lo parezca tengo solo algunos rasgos coreanos, pero casi nulos, me parezco mucho a mi madre, en todos los aspectos. Mi padre trabaja mucho, y viaja demasiado así que no siempre tengo la oportunidad de verlo. Mi tío Jin Young es medio hermano de mi madre, él es manager en la empresa Fantiago Entertainment, donde trabajan uno de mis grupos favoritos Astro. Decidí que debería empezar una nueva vida, después de lo que sucedió hace unos meses aquí, aunque esa es otra historia que conocerán después, no importa cuántas lo piense, creo que es lo mejor por ahora. La única condición que mamá me puso fue que siguiera estudiando, de todas maneras no pensaba dejar de hacerlo, hace algunos días pedí mi trasferencia a una universidad en corea, mi tío se ofreció a ayudarme en todo lo que fuera posible. Viviré con él.
Mamá: Bien, ya hable con tu tío. Debemos avisar a la escuela que se apresuren con tu transferencia.
Bueno, es oficial, me iré a corea. La escuela a la que iba no era la gran cosa, era muy linda y enseñaban muy bien.
La escuela me otorgo el oficio en el que fui aceptada como alumna de transferencia, solo debía esperar a terminar el semestre y poderme ir.
Durante los cuatro meses que faltaba para terminar el semestre, la pase estudiando y evitando todo tipo de problemas. Debía ir con buen conocimiento al colegio. Investigue a cerca de la universidad y tiene una buena popularidad. Mi partida no iba a afectarle a nadie, no tengo novio y no era muy sociable con las chicas, en los recesos siempre la pasaba conversando con la profesora, y podría decirse que ella fue mi única amiga cuando le dije que me iba del país... sé que puedo confiar en ella. Mis compañeros creían que era una oportunista, debido a que la maestra no hablaba mucho con los demás profesores pasaba sus clases en el salón, y cuando empecé a hacerle compañía, todos decían que solo era porque quería buenas calificaciones. Fue un problema al principio pero la maestra puso punto final a eso. Mientras aun no me iba del país, la ayude a ser amiga de otra profesora... para que ya no pase los días en el salón, y tenga con quien conversar cuando yo ya no este.
~~ Meses después ~~
___: ¡Mamá estoy emocionada!... hoy es el día... hoy es día.
Mamá: Tranquila quieres... sé que hoy es el día... a partir de hoy te extrañare tanto...
Hoy es el día en que me iré del país, estuve muy emociona toda la semana, y a la vez muy ocupada, debía empacar, y arreglar cosas de mis estudios. Hoy que todo está listo... podre irme. Mi mamá estuvo algo triste, pero sabe que es por cumplir mi sueño.
Me acompaño al aeropuerto, mi sorpresa fue ver a mi profesora en la entrada del aeropuerto... tenía una caja en sus manos y un enorme moño.
Profesora: Quise venir a despedirme, toma –me entrego la caja- espero te guste. Ábrelo.
____: Muchas gracias profesora – abrí el regalo- wow, es fantástico... -era un pantalón hecho por ella, fue el que hicimos creyendo que era para su hija, la ayude... mis ojos se llenaron de agüita, fue muy lindo de su parte habérmelo regalado... en verdad que es la mejor amiga... a pesar de la diferencia tan larga de edades.- Muchas gracias de nuevo... lo usaré como mi talismán. –la abrace-
Profesora: Espero que te vaya muy bien, que encuentres un nuevo propósito y seguir con toda la actitud, yo te estaré apoyando desde aquí.
Después de nuestra despedida, era el momento de partir. Estaba esperando a que diera la hora para que anuncien mi vuelo, cada segundo me ponía ansiosa. Era mi primera vez alejándome de mi mamá, mi primera vez subiendo a un avión, mi primera vez viajando sola... estaba emocionada y a la vez aterrada... estaba llena de sentimientos raros. Por fin anunciaron mi vuelo, me levante y me despedí de mi madre, la abrace tan fuerte como pude... quisiera que ella fuera conmigo pero ella simplemente no quiso. Tome mis maletas y mi mochila, deje las maletas en revisión para que ellos lo subieran al avión. Lo único que llevaría dentro del avión seria mi mochila. Al casi entrar a la puerta y subir al avión, gire y mire a mi madre por última vez. Le mande un beso... y subí al avión.
El viaje fue bastante largo, tenía que transbordar... y eso lo hacía más cansado. Llegue a los Ángeles California y ahí tomaría el avión a Corea, faltaba 1 hora para mi vuelo, estaba muerta de aburrimiento, y muy cansada, me compre un café para despertar un poco y espere sentada cerca del ventanal, estuve viendo algunos videos de Kpop en mi celular. Así paso el rato rápidamente, anunciaron mi vuelo y nuevamente hice lo anterior, deje mis maletas en revisión y aborde el avión, ya faltaba menos para llegar, pero iba a ser igual de cansado.
Por fin llegue al aeropuerto de Seúl. Salía de la puerta con mis maletas y mochila, y vi a lo lejos a mi tío, no sabía si era el o lo estaba confundiendo... pero en cuanto me vio sonrío así que no estaba tan equivocada después de todo.
Tío: ¿Cómo estuvo el viaje?
___: Agotador... -estaba a punto de tirarme-
Tío: vamos debes estar cansada, vamos a casa te darás un buen baño, cenaremos y dormiremos como un par de osos.
Mi tío es 5 años más grande, como dije es mediohermano de mi madre, normalmente es curioso ya que tengo un padre coreano,pareciera hermano de mi padre y no de mi madre... realmente creo que podríamosparecer hermanos si yo pareciera más coreana. Y pues así fue, llegamos a sucasa, me di un baño, me mostro la habitación en la dormiré y cenamos ramen,sabía muy rico y comí demasiado... llego la hora de dormir, mañana iré apresentarme a la universidad e integrarme a las clases. Lo bueno de todo esto,es que el un ciclo nuevo, así que todos ahí seremos nuevos y desconocidos,estoy nerviosa de no poder encajar o hacer alguna amiga o amigo. Pero haré lomejor que pueda.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me |EunWoo, MoonBin, JinJin & Tu|
Romance∞ Historia Original ∞ ___, es sobrina de uno de los managers de Fantiago Ent., quien decide ir a vivir con su tío para empezar una nueva vida y encontrar un propósito en la vida. Sin pensar ella comienza como bailarina de apoyo a los chicos de Astro...