Otro día más en la universidad, todo el grupo estamos tomando confianza muy rápido, a decir verdad ya hablamos más entre todos.
Este día toca deportes, será algo que sin dudar es una buena forma de hacer amigos.
A lexía le toco estar en el equipo contrario, así que no debía tener compasión, el deporte era voleibol y siendo sincera no soy ni buena ni mala. Me toco lanzar la pelota, no medí mi fuerza así que la pelota golpeo la cara de otra chica, la pobre no tuvo tiempo de reaccionar a tiempo. Corrí como loca a la enfermería no quería saber que le rompí la nariz o algo... así que estuve con ella.
¿?: ¿Dónde estoy? –reaccionando-
___: en la enfermería, lo siento tanto –me vi muy lamentable, sangro demasiado que estuvo inconsciente-
¿?: ¿Eres ___ Jung, cierto? –Asentí con la cabeza- chica debes medir tu fuerza –comenzó a reír-
___: creí que lo tomarías mal –no comprendía, lo tomo como juego mientras yo me moría de preocupación-
¿?: Sé que fue un accidente, ¿porque lo tomaría a mal?
Enfermera: bueno, toma este medicamento para que se quite el hinchazón y quedaras como nueva.
-salimos de la enfermería estaba al pendiente de lo que se le ofreciera, pero parecía no tener incomodidad del golpe-
¿?: Por cierto me llamo Xia Xiaong.
__: ¿eres de china?
Xia: ¿mi nombre me delato?
___: evidentemente no es un nombre que escuchen tan normal en corea del sur –reí-
-sin pensarlo hice una nueva amiga, Xia es una chica, muy dulce.
Xia: Pues sí, soy de China. ¿Tú tampoco eres de aquí?
___: Mis rasgos latinos son muy dominantes en mi rostro.
Platicamos un poco más, nos encontramos con lexía y unas amigas de Xia.
Llego la hora de la salida, esperaba a mi tío, llamo para decirme que venía retrasado de tiempo, por su trabajo. Tardo cerca de 20 minutos en aparecer, en ese tiempo solo contemple la calle y las personas caminando.
Jin Young: Lo siento tanto, sobrina. –llego en una camioneta, diferente a su automóvil-
___: ¿Y este auto?
Jin Young: es del trabajo, ahora sube –obedecí- Hoy conocerás mi trabajo. Ya que no tengo mucho tiempo libre, me acaban de cambiar de área en mi trabajo.
___: ¿Por qué diablos hacen eso? Ahora vivirá con el tiempo encima, no quiero solo darte más cosas por las que deba preocuparse.
Jin Young: me hablas como si fuera un adulto súper mayor, te recuerdo que solo hay unos años de diferencia, no décadas de diferencia.
___: Lo siento... trabajare en ello. Se que quieres que te trate como un hermano, pero es muy complicado saber que el medio hermano de mi mamá es coreano, y que además eres muy cercano a mi edad.
Jin Young: ¿Sabes? He pensado en salirme de ese empleo y conseguir otro.
___: ¿Por qué? -lo mire- ¿Algo te molesta?
Jin Young: No tendré tanto tiempo como antes, no si estarás bien... -Se quedo pensando-
___: Por supuesto que estaré bien. Soy mayor e independiente.
Jin Young: Que vivas conmigo y no con tu mamá, no es ser independiente ¿sabes?
___: Yo quería subir mi autoestima y orgullo. Y no ayudas.
Esto de tratarnos como hermanos podría funcionar, soy hija única, tampoco conozco si tengo primos, incluso a mis abuelos no los conozco, así que tener a alguien de mi familia además de mi madre para platicar es muy reconfortante.
Jin Young: Bien, llegamos. No se que hacer contigo... no puedes estar vagando por el edificio, asi que actuaras como asistente.
___:-yo sin entender ni un carajo- ¿de que hablas?, ¿Asistente de quien?
JIn Young: Bueno ahora soy un manager de Astro, no se si los conozcas, pero por favor comportante.
-Bajamos del auto, caminamos al auto donde transportaremos a los chicos del grupo. A decir verdad si los conozco, soy muy guapos la verdad. Aunque solo hablo español e ingles, mi coreano es tan básico que no podre comunicarme con ellos. Por ir menseando en la calle, pensando esto no me habia dado cuenta que uno de ellos ya estaba detras de mi. Al girar vi el rostro mas bello que pude haber visto en mi vida-
ESTÁS LEYENDO
All Of Me |EunWoo, MoonBin, JinJin & Tu|
Romans∞ Historia Original ∞ ___, es sobrina de uno de los managers de Fantiago Ent., quien decide ir a vivir con su tío para empezar una nueva vida y encontrar un propósito en la vida. Sin pensar ella comienza como bailarina de apoyo a los chicos de Astro...