El ataque del Nueve Colas coincidió con el nacimiento de los hijos de el yoidame hokage, el segundo de la bestia, llamado en la noche del 10 de Octubre. Como el sello de la estuvo a punto de romperse durante el parto, la aldea tomó precauciones múltiples, que se llevaron a cabo en secreto, con , la esposa del yoidame hokage, como su partera, algunos como seguridad, y con mantenimiento el , junto con una de las barreras más poderosas y secretas que el pueblo tenía que protegerlos.
El lugar fue descubierto finalmente por tobi, quien mató a los ANBU y a Biwako (la esposa del tercer hokage), y tomó a los recién nacidos Naruto,Mito y Menma como rehén. Mientras mantiene a los niños a su alcance, Tobi ordenó a Minato que se aleje de Kushina. Minato trató de negociar con Tobi, ya que el sello comenzaba a debilitarse. Kushina le declaró a Minato que debía proteger a los niños. Fue en ese momento que Tobi intentó apuñalar a los bebes. Antes de que el cuchillo podría llegar a ellos, Minato fue capaz de arrebatarhijo tobi los niños. Pero para su sorpresa, la manta en la que ellos en la que estaban envueltos estaba llena de etiquetas explosivas, lo que le obligó a utilizar el hirashin no jutsu para transportar a la explosión lejos de sus hijos y de Kushina.
El se libera.
Con Minato lejos de Kushina, Tobi utiliza una para extraer al de Kushina. Se apresuró en la extracción ya que señaló que el sello del Nueve Colas también tiene escrito el sello del Jutsu Volador del Dios Trueno, por lo que Minato no tardaría mucho en llegar allí para tratar de rescatar a Kushina. A medida que el nueve colas surge del sello, Tobi usó su para hacerse con el control de la bestia. Antes de que pudiera ponerse en camino para destruir Konoha, Kushina, apenas con vida porque se le extrajo el biju de su cuerpo, con dificultades para hablar le pidió a Tobi que deje en paz a Konoha. Tobi dirigió entonces al Nueve Colas contra su anterior pero esta fue rescatada de ser aplastada por las patas grandes del monstruo por la llegada de su esposo Minato,. Pronto se escapó de nuevo con Minato a un lugar secreto, donde se puso al lado de sus hijos antes de que Minato pudiera irse a proteger a la aldea de Konoha.
La fuerza del , en ese momento era tan grande, que incluso lejos de la aldea, un joven , junto con varios otros shinobi, fueron capaces de sentir su presencia. , al amparo de la noche, se coló en la aldea, y con el uso de la , invocó a la en el sin previo aviso. Los y aldeanos en el interior de se asustaron al reconocer al , ya que causó destrucción y muerte de inmediato. Cuando el siente el familiar poder y malevolencia del , inmediatamente se prepara para la batalla, incluso antes de que un llegue para informarle del ataque del . Los rápidamente se preparan para recibir la orden de defender la .
llegó en la parte superior del jefe sapo gambunta , y el rápidamente se fija en él, y trata de matarlo con la . Minato, utilizando un , teletransportando la explosión lejos de la aldea, causando que los otros shinobi sean conscientes de su presencia. Antes de que Minato pudiera advertirle al Tercero lo que había sucedido con , Tobi se teletransporta a su lugar y trató de usar en Minato, Minato apenas logra escapar utilizando su para teletransportarse lejos de la aldea. Obito le siguió, y después de analizar sus, Minato le preguntó si era . Tras dar una respuesta definitiva, Obito ataca a Minato, ambos con sus propias técnicas de espacio-tiempo para evitar su captura. Durante la lucha, Minato logró aterrizar un en Tobi, después tirarle uno de que atravesó su cabeza, dando a Minato una oportunidad para teletransportarse detrás de él y golpearlo.
Tobi trató de escapar, pero Minato se teletransporta junto a él, dando a notar que le colocó el sello del Jutsu del Dios Trueno durante su último golpe. Minato entonces coloca en Tobi, liberando al Nueve Colas del control de Tobi. Tobi proclamó que Minato realmente merece su título de hokage, pero que iba a reclamar al Nueve Colas y al mundo y cuando lo haga éste tendría que someterse a su voluntad. Tobi se teletransporta lejos, y Minato vuelve a la aldea.
se prepara para pelear contra el .
A pesar de ya no estar bajo el control de Tobi, el Nueve Colas continuó su masacre de Konoha. Sin embargo, pronto fue empujado fuera de los muros de Konoha por sus ninjas. El y otros shinobi continuaron su ataque a la bestia, obligandolo a retroceder aún más. Durante este tiempo, unos jóvenes fueronprotegidos del Nueve Colas por su madre mientras su padre intentaba ayudar a repeler a la bestia. Haciendo caso omiso de las órdenes de su padre de irse, Iruka se quedó, decidido a proteger a su madre, pero otros shinobi pronto se lo llevaron fuera de la batalla. Varios jóvenes fueron detenidos también de la batalla entre Konoha y el Nueve Colas, para que otra generación pueda continuar creyendo en la .
usa el .
Minato llegó a la aldea, y quedó horrorizado por la destrucción. Al igual que de el que estaba a punto de disparar otra bomba hacia el pueblo, el Cuarto entonces invocó a para contener a la bestia por un momento. Minato aprovecha la situación y se transporta a sí mismo, al Zorro y a la explosión fuera de la aldea, evitando que mas personas resultaran heridas. Se reunió con Kushina, quien inmoviliza al Zorro con su chakra. Cuando le cuenta a Minato su plan para sellarse al Nueve Colas y que se vaya con ella al morir, Minato se acerca con un plan propio, a sabiendas de que el Zorro, sin un anfitrión, con el tiempo sería revivido y convertido en una amenaza para otra vez. Con el fin de evitar esto, Minato prevee sellar el chakra del nueve colas ",el alma en su hijo mayor Naruto y el chacra yin en su hermana y el chacra yan en su hermano Menma la shinigami miro fijamente a naruto y supo que el sería el nuevo ridokku sennin hací que puso solo una cola en cada hermano y el alma y restante chacra en naruto sin que nadie lo sepa.shinigami dijo"mortal no me llevare tu alma sino todo tu chacra" y desapareció
y protegen a .
Cuando Hiruzen y algunos otros shinobis, finalmente alcanzan a Minato, se encontraron con Minato y kushina des mallados y un kiuby siendo absorbido por sus hijos pero vieron que gran parte del zorro entraba en el pequeño Naruto
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Los Yoshio Uchiha
FanficMinato y Kushina NO mueren Naruto tendrá 2 hermanos menores Mito y Menma Naruto encontrara una familia chica pero con mucho amor No hubo masacre Uchiha todos Odian a Naruto menos los Uchiha y los Yoshio y el 3 hokage los Yoshio es un clan masacrado