Capítulo 1

89 6 0
                                    

Abro lentamente los ojos mientras me siento en la cama, miro todo confundida, de repente recuerdo todo. ¿Como había llegado a la cama? Lo último que recuerdo es haberme quedado sobre el suelo frío, también tenía puesta la pijama.

¿Que?

¿Todo había sido un sueño?

Me levanto lentamente de la cama mirando todo confundida, ¿Todo estaba bien con Justin?.

Tomo mi celular para mirar la hora, son casi las once de la mañana. Tengo muchas llamadas perdidas de mi madre, Miley, Zayn y sobre todo de Justin. También hay mensajes, abro uno y empiezo a leer.

"Odiame, lo entiendo. Pero dejame saber que estas bien"

Ese era uno de los mensajes que me habían llegado, uno de muchos. Niego con la cabeza dejando el celular donde estaba antes, no fue un sueño, fue real todo... Pero entonces ¿Como es que llegue a la cama?

¿Seré sonámbula?

Entro al baño con una toalla en la mano, aún tengo sueño pero se quitaría con la ducha. Me miro en el espejo y me asusto al ver mis ojos rojos, bolsas debajo de estos y la nariz completamente roja como siempre que lloro, aún no puedo procesar todo lo que paso la noche anterior y no quiero volver a pasar por algo así.

Minutos después salgo del baño con una bata puesta, la ducha definitivamente me había hecho mucho bien, me sentía mejor ahora. Mi celular suena sobre la mesa de noche, no quiero ver quien es.

Decido dejar mi cabello suelto hoy, no quiero perder el tiempo en algún peinado que en realidad no vale la pena.

No se que voy a hacer este día, tal vez llame a Zayn para que venga y así pedir pizza, ¿Miley tendrá algo que hacer hoy?. Miro rápidamente hacia la puerta al escuchar cierto ruido en la cocina, mierda, me están robando, abrí lentamente la puerta evitando hacer ruido.

No quiero morir, no hoy.

Hago una mueca mientras bajo las escaleras porque no era tan silenciosa como quería serlo, me detengo antes de mirar quien esta en la cocina y... ¿Eso es Pillowtalk?.

Decidida entro a la cocina con intriga, ningún ladrón escucharía música mientras hace su trabajo ¿No?

— Nena, ¿Desde cuando los chicos de one direction hacen canciones como solistas? Sé que es Zayn pero los otros chicos no cantan. —no puedo respirar y mucho menos moverme, seguramente sigo dormida porque esto tiene que ser un sueño.

Justin está cocinando mientras me mira de reojo seguramente esperando una respuesta de mi parte, nada raro, pero no es Justin. Llevo una de mis manos a mi brazo y pellizco fuerte para después soltar un jadeo por el dolor, tienes que despertar Charlotte. 

— No hagas eso Lottie. —él se acerca preocupado y yo retrocedo rápidamente.— ¿Que pasa? —. Pregunta y seguramente él esta igual de confundido que yo.

— ¿Justin? —lo miro sin poder creer que en verdad este ahí.

— No nena, Jason. —responde con una sonrisa divertida— Claro que soy Justin, quien voy a ser si no.

— No... Es que... Tú... Tú no. —no puedo hablar, aún sigo sorprendida.

Mi Justin está frente a mi preocupado.

Never forget you. [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora