Capítulo 2

73 6 0
                                    

Los dos nos mirábamos sin decir nada, yo por no saber que decirle y él no lo sé, seguramente aún sigue tratando de recordar algo pero se que no va a lograr nada. Esta aquí por mi deseo y no por otra cosa.

El día casi llegaba a su fin y él aún no había desaparecido, nisiquiera había intentado irse lo cual agradezco, no sabría que decirle para que se quedé. No puedo dejar que se vaya.

— ¿En que piensas? —pregunta interesado, me conoce muy bien como yo a él. Solía ser así hasta que... Bueno, hasta que cambió por algunas personas, por mi nunca lo haría.

— No en mucho, sólo en que deberíamos pedir una pizza y ver películas. —sonreí de lado al recordar como antes era lo que hacíamos todos los días, era algo que amabamos hacer juntos, por un tiempo.

Él prefirió hacer otras cosas y salir con ella, me hizo a un lado.

— Hey, ¿que pasa?

Lo mire sin entender mucho a lo que se refería, su mano sobre mi mejilla me confundió aún más hasta que siento como quita las lágrimas que caían de mis ojos, ¿Cuando había empezado a llorar?

— Lo siento es sólo que —me quedé callada de inmediato, obviamente no podía decirle el motivo de mis lágrimas aunque me encantaría hacerlo.
Mi celular una vez más comenzó a sonar sobre la mesa, salvada por alguien en este mundo, me levanto rápido hasta el y lo tomo, "Richard" decía la pantalla.

— Ri. —dije nerviosa después de contestar la llamada, en este momento me preparo para los regaños de su parte o gritos, una de dos.

— ¿Te encuentras bien Lott? —sonaba tranquilo y preocupado, tal vez debí responder antes a todas las llamadas pero me daba miedo hacerlo, además aún estoy en el proceso de no creer que estoy dormida gracias al chico que me mira desde el sofá.

— Si, estoy bien. Perdón por no responder a tus llamadas pero no me sentía muy bien.

— Lo imagine, tu amiga me llamo en la mañana preguntando por ti y tu madre también lo hizo, los tienes muy preocupados a todos y hasta tus fans se están volviendo locos. Zayn dijo que había ido a verte pero que no saliste.

— ¿Zayn dijo eso? —ruedo los ojos, ese idiota no vino en todo el día porque no he salido de aquí, jodido mentiroso.

— El dijo eso. —escuche un suspiro de su parte, seguramente ahora me dirá algo sobre Justin, siempre que intenta decir algo malo es así, suspira para sacar todo el aire por los nervios que tiene.— Cariño, vi todo en las noticias por la mañana. Te dije que te alejaras de él Lott.

— Lo sé, pero no podía dejarlo solo Ri. —Susurre mirando a Justin con una sonrisa, había olvidado que él aún seguía ahí, estaba decidida a aprovechar todo el tiempo con él.

— Y él si pudo dejarte sola a ti.

— Estoy ocupada ahora, te llamo después. —termine la llamada un poco dolida por lo que dijo, se que es verdad pero yo no sería de esa manera con él.

— ¿Richard? —pregunto él mientras me miraba curioso, se que quiere preguntar más pero iremos poco a poco.

— Si, solo estaba preocupado porque no fui a ver las nuevas fotos.

Sólo asintió con la cabeza, su mano jugaba con la mía. ¿A quien le diré esto sin que me crea una loca?

Podría ser a Miley ya que estaría igual de loca que yo, pero aún no estoy segura. A Richard le daría algo si ve a Justin así, podría ser... Tal vez a Pattie. Ella estaría feliz de ver a su hijo así ya que como yo esta muy decepcionada de Justin al día de hoy.

— Jus. —dije tratando de captar su atención.

Sus ojos me miraron y sonrió.— Dime.

— ¿Te gustaría ver a Pattie? —pregunté sin rodeos.

—Claro que me gustaría, siempre quiero verla sabes. —respondió con una pequeña sonrisa divertida en sus labios.

— Lo sé, la llamaré para que venga después. 

— ¿Y porque no llamarla yo?

— Porque no sabe que estas aquí, le daríamos una pequeña sorpresa. —dije esperando a que me creyera, aunque no era del todo mentira, ella no sabe que existe y que esta aquí.

— Oh, eso esta bien. Se llevará una gran sorpresa.

— No tienes idea. —susurre con una mueca, ¿como reaccionara al ver a su hijo más joven?

Tal vez no es buena idea mostrar a Justin a otra persona pero me urge saber si no soy la única que lo ve, si es así definitivamente sabré que estoy loca.

Han pasado ya dos horas desde que hablé con Justin sobre su madre, él ahora duerme en mi habitación ya que se había despertado muy temprano, mire el número de Pattie sin saber que hacer con el, quería llamarla pero no puedo solo decirle "Hola Pattie soy Charlotte, ayer pedí un deseo y ahora Justin está aquí con años menos y quiere verte" seguramente me manda muy lejos si le digo algo así y no la culparia.

Presione en "llamar" y espere a que respondiera, sigo sin saber que le voy a decir, tal vez una pequeña mentira no haga mal a nadie.

— ¿Hola?

— ¡Pattie! Hola, soy Lottie. —dije rápidamente. 

Malditos nervios.

— Oh cariño, te iba a llamar para saber como estabas pero me ganaste. —dijo ella muy tranquila.

— Si es por lo de Justin no te preocupes, estoy bien. Mmmh, ¿estas muy lejos de Los Ángeles? —pregunté con tono nervioso, esto no ayuda.

— Estoy en Washington por un pequeño problema, ¿porque?

— ¿Crees que puedas venir cuanto antes? Es importante.

— Claro, en dos días estaré ahí. ¿está todo bien? —su voz sonaba preocupada, era lo que no debía hacer, bravo Lottie.

— Si, no te preocupes, te veo en dos días. —rápidamente corte la llamada y lance lejos el celular.

Abrí lentamente la puerta de mi habitación tratando de no hacer ruido, él aún se encontraba durmiendo cómodamente sobre mi cama. Una parte de mi aún no cree que esto estuviera pasando, ¿Y si soy esquizofrénica? Así el que Justin estuviera aquí tendría sentido, las alucinaciones se ven muy reales.

Pero no escucho voces y sólo veo a Justin, así que podría descartar eso un poco.

Él se mueve un poco sobre la cama y termina abrazando una almohada con una sonrisa en sus labios, está soñando, hace años le gustaba una chica y seguramente esté soñando con ella, tiene sus memorias hasta los 16 años así que tal vez podría recordarla, nunca me dijo quien era y eso hasta cierto punto dolía ya que yo era su mejor amiga. Sólo sabía lo que él me decía, "ella no siente lo mismo por mi".

Que chica tan tonta, yo habría dado todo por que le gustara a Justin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never forget you. [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora