Cómo en un momento llega a cambiar tu vida de un momento perfecto a uno completamente horrible te llegas a quedar sola en un segundo, no te puedes despedir de las personas que más amas, todo lo que pasa es por una razón lamentablemente todo esto es la vida te juro que este no va a hacer mi año de nuevo llevo 10 años así solo quiero saber cuando va hacer el año que todo cambiará completamente que no tenga que estar llorando cada noche a oscuras sola sin nadie a mi lado, cuando va hacer el año que volveré hacer feliz, este 16 de marzo se cumplen 9 meses después de que la persona que habia estado desde que mi martirio empezó esa persona que siempre estuvo hay para apoyarme, para darme su hombro para llorar, que estuvo hay cuando más la necesite, la extraño mucho todo vuelve hacer la misma mierda que era antes, aveces pienso que ella en lugar de irse me debí haber ido yo, hace hace 8 meses tendríamos que haber cumplido 8 años de M.A pero ella se tuvo que ir antes ahora la necesito tanto yo ya no quiero estar aquí.
Se que muchos se sentirán igual que yo pero una cosa si tengo clara esa persona en la que estás pensando mientras lees esto sabe que tu eres lo mejor que pudo haber pasado & que eres fuerte esa persona quiere que sigas adelante que cada paso que das es una sonrisa para el o ella, tu sabes que es es la mejor venganza para quien te a hecho daño es sonreír le a la cara & demostrarle que tu no eres lo que ellos dicen, se que habrá altos & bajos en la vida "pues la vida no es perfecta pero si es real" en alguna parte donde esta esa persona tan especial para ti estará sonriendo porque tu seguirás adelante & no te dejas vencer por nada ni nadie, así siempre debe de ser así que si hoy has estado mal recuerda que solo se vive una ves & si tu no aprovechas esa oportunidad que se te dio de seguir tu vida, no se como podrás ser feliz por más triste que estés en alguna parte de ti estará ese sentimiento tan hermoso que tenemos, olvídate de todo lo que te han dicho & hecho el día de hoy todo lo malo se queda en ese día el día siguiente recuerda que es un nuevo inicio pase lo que pase todo cambiará para mejor siempre se tiene que estar con una sonrisa en la cara para demostrar lo fuerte que puedes llegar hacer.......
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos acerca de la vida
Historia CortaHola soy nueva en esto pero solo quiero decirles que aquí estaré escribiendo cosas que van pasando de la vida de soluciones o consejos o simplemente de como me siento espero que les guste & me den su aprobación