dia 16 de noviembre del 2019
Gracias a todos los presidentes de ahora que se han puesto a pensar en un futuro mejor para el mundo ...
Los lectores cada vez somos menos en un mundo donde ya casi no quedan libros de papel, creen que le hacen un favor la naturaleza a ya no cortar arboles para hacer las hojas de cada libro, ellos no se dan cuenta de que lo único que hacen es destrozarla mas ya que los arboles que no son utilizados para libros son usados por industrias que están contra el medio ambiente.
Creen que ayudan a sus jóvenes al ya no usar papel y lápiz sino cosas tecnológicas no se dan cuenta de que lo único que hacen es idiotizar a los jóvenes que en algún momento llevaran ellos el mundo.
Dia 22 de enero del 2022
Permiten el uso de drogas y la venta de ellas y alcohol y tabaco a los menores, cada vez el mundo va a peor, siguen pensando que es un favor para el mundo.
Dia 17 de febrero de 2022
Después de casi un mes de el permiso de drogas y la venta de ellas a menores, hacen una prohibición esta prohibido leer libros o tan solo tocar uno para buscar información como como mucho solo de decoración. Todas las bibliotecas del mundo quedan cerradas para siempre quien se acerque cinco años de condena le caerá
CLARO Y QUE MAS DE PASO QUE LOS FUSILEN O ELIMINEN DEL MUNDO NO?
7 AÑOS ATRAS...
Dia 12 de 2012
Me presento mi nombre es april tengo 14 años, no soy rubia ni morena ni tengo la piel blanca como la porcelana como la mitad de todas las historias que es os cuentan yo soy distinta a todas esas historias mi piel es mas estilo chocolate no morena sino negra como el chocolate no os confundáis , mi pelo negro muy rizado, ojos marrones oscuros tan oscuros que a veces parecen negros, alta para mi edad quizás nose, bueno seguiré vivo en un pequeño pueblo llamado Closner en el estado de Querik, mis padres se mudaron aquí cuando tenían 17 y 22 años ya que mis abuelos maternos querían una vida mejor y mi padre enamorado siguió a mi madre bonito ¿no? lo dudo, se casaron cuando mi madre cumplió los 20 años a los 27 decidieron tener a su primogénita "yo" , paso del tiempo decidieron tener otro cuando cumplí los 6 años hasta que... tuvimos un accidente de coche mis padres iban peleando mientras que yo iba detrás ellos quedaron en coma y yo simplemente me salve. Al poco tiempo los mejores amigos de mis padres me adoptaron y me acogieron encantados, ya que ellos tenian 6 hijos todos chicos , 1 año y medio mas tarde mi padre se despertó del coma pero por complicaciones murió. mi madre nunca desperto del coma. Bueno como iba contando al principio no hablaba con nadie hasta que conoci a un niño Max , el primer dia que le conoci no paraba de molestarme me daban ganas de matarlo pero luego me di cuenta de que solo lo hacia para hacerme reir y le fui cogiendo cariño. El me leia libros y me cuidaba gracias a el mi amor por los libros se creo y me convertir en una lectora empedernida Max y yo siempre nos leíamos libros y nos terminamos convirtiendo mejores amigos. Ahora ya para leer algun libro lo hacemos sin que nadie se de cuenta por que sino nos puedes pegar o insultar por solo vernos cerca de un libro, desde que todo esta cambiando ver a alguien leer un libro significa que es un idiota ¿por que no pegarle? Son unos imbeciles por pensar asi pero que haces si de el 100% solo somos 30% que creemos que eso esta mal uffff... ¡Que rabia!.
################################
Hola Raza extinta espero que os guste. 😍😍😍
Lo en negrita son los pensamientos de el quien narra.
ESTÁS LEYENDO
Raza Extinguida
Ficción General¿Donde estan todos los lectores? ¿que paso con nuestro mundo? Los lectores cada vez somos menos y el mundo cada vez va a peor