IV ~Golpe de estado~

72 4 0
                                    

-¡SOCORRO!

¡AYUDA, LOS UCHIHA SE HAN VUELTO LOCOS!

~Los gritos de ayuda, y lágrimas eran incontables. Los Uchiha habían matado a su primera víctima delante de toda Konoha. Aquella víctima era un abuelo inocente. Él no había hecho nada.

-¡DESTRUIREMOS KONOHA Y AL CLAN SENJU! ~Gritaban los del clan Uchiha.

~Fugaku subió a la montaña de los Hokages y anunció el golpe de estado.

-¡KONOHA NOS PERTENECE! ¡EL VERDADERO LIDER FUE MADARA! GRACIAS AL CLAN SENJU SE SUMIÓ EN TOTAL OSCURIDAD, ASÍ QUE... ¡DESTRUIREMOS LO QUE QUEDA DE KONOHA!

~Ese fue el comienzo de la destrucción total. Un equipo Uchiha escondido detrás de una casa, soltó una gran bola de fuego que comenzó a destrozar los hogares de alrededor.

-¡¿Donde está el Hokage?! ~Gritaban por todos sitios los aldeanos.

Una brigada aérea pasó por los lados de donde estaba Fugaku y saltaron de las rocas hacia la aldea. Aquellos lanzaron todo tipo de artilugios. Kunais normales y explosivos, espadas, bombas de humo, y sobre todo infinidad de jutsus del "Katon".

-¡Hatake Kakashi! Necesito que vallas a buscar al tercero, es de vital importancia. ~Dijo nervioso un capitán de equipo que intentaba salvar a sus estudiantes.

-¡Ahora! ~Kakashi voló hacia la casa del Hokage y entró dando un fuerte portazo. La silla estaba girada y vacía. Era como si aquél objeto estuviese contemplando el terrible desastre de los Uchiha.

-¿¡Donde puede estar!? Es como aquella vez, cuando surgió el ataque del Kyubi. Minato-Sensei estaba luchando contra aquél extraño individuo. Puede que... Puede que alguien le esté entreteniendo de alguna manera para que no pueda interferir en el golpe de estado. Tendré que buscarle.

~Kakashi hizo una posición de manos.

-¡Jutsu de Invocación!

~Al instante aparecieron unos perros, en los cuales se encontraba Pakkun.

-¡Necesito que encontréis al Tercero! ¡Es de vital importancia!

-¡A sus órdenes Kakashi! ~Pronto Kakashi les entregó un pequeño libro que a Hiruzen le encantaba, ahí encontrarían su olfato para poder seguirle. 

De repente desaparecieron haciendo un sonido de golpe seco.

-Mientras, tendremos que dejarle esto a los Shinobi de Konoha...


ITACHI ~UN CAMBIO DE PLANES~Where stories live. Discover now