-Eli,vas a llegar tarde a trabajar!!-
Las dos nos encontrábamos organizando todo de la mudanza cuando, al mirar la hora, ví que ya era hora de mi turno. Trabajo en un pequeño bar para poder pagar mis estudios además de, ayudar a mi familia con los gastos. Tengo una hermana de tan sólo 8 meses, la cual visito casi todos los días, ella es mi pequeña Sophia. Mi madre consiguió sacarnos adelante con ayuda de mis abuelos, la admiro ya que gracias a ella descubrí el verdadero significado de la valentía y superación. Mi padre.... buff la verdad no sé si llamarle padre porque nunca estuvo a mi lado, nunca lo conocí, nunca estuvo presente para defenderme cuando se burlaban de mí en clase. Me duele dejarlas a ellas dos solas pero así podré conseguir una vida mejor. Las hecho de menos , quizás estoy exagerando.
~Dos horas más tarde~
-Eli, acaban de llegar nuevos clientes en la mesa 10!!-
Cuando dirigo mi vista hacía allí veo a un grupo de chicos formado por 4 chicos y 2 chicas hablando animadamente.
-Bienvenidos al bar González. Que les gustaría tomar?-Terminando , como siempre, con una sonrisa.
-Yo tomaré una Coca Cola-
-Yo igual-
-Un Aquarios
-Dos cafés,por favor-
-¿Algo más ?-Digo con mi mirada puesta en el chico de ojos del color de la miel.
-Quieres traer de una puta vez lo que te mandaron-Responde con un tono frío y cortante.
Me quedo sorprendida igual que el resto del bar. Debido al tono de voz que utilizó creo que lo debieron de escuchar por toda la ciudad. Enseguida me doy la vuelta dispuesta a olvidar ese comentario.
Cuando me adentro por la puerta de la cocina Shana se dirige a mí con nuestro peculiar uniforme puesto.
-¿Qué acaba de pasar allí?-Pregunta extrañada.
-Nada importante -Sonrío pero, en realidad, esa sonrisa nunca llega a mis ojos .
-¿De verdad ? Si quieres puedo atenderlos yo-
-No, pero aún así gracias Shana-
-Vale...-Contesta no muy convencida.
Shana es mi compañera desde que llegué aquí. Con el paso del tiempo nos fuimos haciendo más amigas. Fue la que me ayudó a conocer todos los trucos , ventajas y incovenientes de este trabajo. Es una persona atrevida, sincera (siempre dice la verdad aunque a veces te lastime), aventurera y cada noche anda con un chico diciendo la típica frase "hay que vivir la vida".
Cuando me doy cuenta ya estoy dirigiendome otra vez a la mesa pero sin tener las manos vacías. Con rapidez voy poniendo uno a uno los vasos hasta que , sin casi quererlo, miro hacía el chico. Él tiene su mirada puesta en mí,pero no es una mirada cualquiera sino una amenazadora. Enseguida bajo mi cabeza aunque, esa sensación, sigue ahí provocando que mi nerviosismo aumente, hasta tal punto, que dejo caer un vaso acabando por romperse en mil pedazos.
-O dios ... lo siento mucho-
-Joder ni eso sabes hacer porque no desapareces de mi vista de una vez-
-JUSTIN CALLATE- Suelta una de las chicas.
Ese tal Justin le manda una mirada furiosa y se marcha dando un fuerte golpe con la puerta.
-Lo siento,todo fue culpa mía-Digo con arrepentimiento.
-No te preocupes...él siempre es así... mejor cambiemos de tema soy Caitlin y tú?-
-Elizabeth pero me podéis llamar Eli, encantada-Digo,al igual que ella, con una sonrisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa , buenoo puess esta es mi primera novela esperooo que os guste y podéis darme vuestra opinión.
ESTÁS LEYENDO
~¿ Sabías qué eres un ángel? Que olvidó como volar~Justin Bieber
FanfictionÉl tendrá su corazón cerrado con respecto al amor. Lo hicieron sufrir hasta tal punto de volverlo una persona fría y sin sentimientos. Hasta cruzarse con Elizabeth .Ella una persona alegre y divertida conseguirá enamorarlo o quizás solo será una ave...