Todos los que habían nacido en la fecha que el Kiubby atacó tenían ya 11 años
Todos en la aldea habían olvidado que existía el Jinyuurikki, que alguna vez existió un niño en la familia del Kage. Para todos siempre fueron Minato, Kushina y su hija Mito, todos habían olvidado ya al que una vez fue el Primogénito de la familia Namikaze-Uzumaki.
Todos en la aldea hacían su vida.
Los niños y niñas de las edades cercanas a Naruto, hacían lo que les indicaba la su respectiva edad.
* Sakura Haruno, una niña de cabellos rosas, una niña muy inteligente, su control del Chakra bueno, amoríos ninguno pero ella decaería tener uno con el Uchiha menor.
Ino--- la niña era Rubia, de ojo azul, la cual también era buena con lo referente a la escuela, rival de Sakura, y de Mito.
Mito Namikaze, la niña era rubia de ojo azul, una 'Dulzura' y buena en su manejo de chakra, la niña al igual que sus dos amigas moría de amor por el menor de los Uchiha.
Chiuli, Shikamaru, Kiba, y los demás chicos aun no entendían que le veían al chico, era normal, su piel pálida, ojos negros, cabellos también negros, su control en chakra era bueno, no hablaba mucho, no tenia amigos y por lo general siempre se encontraba solo.
Mientras que Neji, Rock Li, Ten Ten, eran los encargados de guiar a los novatos.
Pero... el león no es como lo pintan... y la paz no es duradera y más con personas tan radicales que quieren poner el mundo en sus pies, o crear una Paz rara y a su conveniencia.
En una montaña unos hombres llevan a cabo los últimos detalles su plan.
En un lugar desconocido unos niños peleaban contra un ejercito de 100 años, todo bajo la atenta mirada perlada de una mujer.
En una academia en Konoha un chico se aburre, no le gustan las clases si por el fuera estuviera entrenando pero no tenía que hacer caso a las reglas que impartieron al clan.
El plan se pone en marcha y la paz de Konoha se rompe.
Las órdenes fueron dadas.
Y
Konoha es atacada.
-¿por que haces esto? - grito Minato a el hombre de cabellos naranjas y un montón de pircing en el cuerpo.
- por que Konoha ya ha echo mucho daño, empezando por tu hijo varón - dijo el hombre enfrente del Kage.
Y de un momento a otro se elevo entre los cielos el atacante de Komoha y hizo un jutsu de devastación maciva y si no fuera por Tsunade todos hubieran muerto.
En una bomba de humo aparecieron 3 sapos gigantes, encima de ellos otros dos un poco mas pequeños y encima de ellos dos humanos enmascarados con trajes típicos de anbus.
Una dura batalla se dio entre los dos contrincantes recién llegados contra el de cabello naranja.
Aquel contrincante se impresionó por la sincronía de los,niños pues solo parecían tener 10 años, en ningún momento logro que alguno digiera palabra o se les cayera la máscara. Además que parecía que no sentían dolor alguno. Cunais, shurikens, incluso las espadas que los niños tenían y que llegaron a penetrar la subes pieles dieron indicios de dolor o que les importara la sangre que estaban perdiendo.
Al final los niños ganaron.
Mataron al enemigo después de su este les advirtiera que Mandara Uchiha estaba vivo y que planeaba revivir a Kaguya.
Todo había terminado y Minato Kushina, Jiraya y una docena de anbus los rodearon.
-¿quienes son? - dijo Minato, los niños solo suspiraron y vieron al Hokage y observaron como los Uchiha y Hyuga se acercaron a ellos y sin mas El niño se quito la mascara revelando el rostro del niño que los adultos despreciaron.
- ¡NARUTO! - La voz de Sasuke y Mikoto Uchiha resonó y ambos lo abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Réquiem Zero
FanfictionSi no se me ocurrió otra idea para nombre del fic.... ok Naruto Otsusuki, heredero a la cabeza del clan Otsusuki 'Ras Al Ghul', Sasuke Uchiha, prospecto para ser el siguiente Hokage al y igual que Mito Uzumaki Namikaze