JB se dio cuanta que Jinyoung estaba nervioso, y sus ojos estaban cerrados, JB sabía que el chico había trabajado duro para poder debutar, sabía que aunque siempre sonreía, él algunas veces se sentía mal, pero JB nunca quizo sentir lástima por Jinyoung y cuando lo miraba en la habitación y lo miraba triste simplemente lo ignoraba, las luces estaban apagadas y JB aún así podía ver la carita de Jinyoung, y si aunque lo veía que quizá se estaba muriendo por dentro no le dijo nada y lo ignoro. Las luces se volvieron a prender de repente, los chicos y los bailarines todos estaban listos para la presentación del debut de JJP. JB hizo lo que puedo para no parecer nervioso, y habían momentos donde hacía contacto de ojos con JinYoung a quien sonreía amablemente, para calmarle un poco los nervios, JinYoung al ver lo lindo que el mayor le sonreía lo hacía sentir aún más nervios por alguna razón, pero sabía que JB lo hacía simplemente porque le quería calmar los nervios, JinYoung le regaló una pequeña sonrisa también, y aunque sus nervios no se calmaban, el menor hizo lo que puedo para que no se notara ante los fans. Los chicos lo hicieron bien, todo salió como lo esperaban y después cuando las luces se volvieron a apagara los dos JB y Jr. se abrazaron fuerte, JB nunca antes había abrazado al menor de esa manera, pero estaba tan feliz y estaba feliz de que ya era una estrella del Kpop, pero el sabía que aún así tenía que trabajar más duro ya que tendría que seguir haciendo más música y más presentaciones, ambos chicos se soltaron y sonrieron. Jinyoung estaba feliz, no solo porque había debutado pero porque vio a JB feliz fuera de cámaras, y el abrazo había sido sincero, y eso era una cosa muy especial para él ya que siempre había tratado de calmar la tensión que se creaba en ellos. Después de entrenar por años juntos y después de que juntos ganaran la audición y después de que juntos habían actuado en 'dream high 2' JinYoung nunca había conseguido un abrazo sincero departe de JB hasta ese día, donde se sabía que ellos iban a pasar mucho más tiempo juntos, donde compartirían muchos escenarios juntos, entrevistas, conciertos, y todas las cosas grandes que JinYoung siempre había soñado para los dos.
Esa sonrisa que JinYoung mantenía en su cara, esa felicidad en sus ojos hacían que el mayor sonriese aún más, los dos se miraban sin siquiera creerlo aún, todo parecía un sueño para los dos, porque ellos habían trabajado duro, y habían días que ellos no veían que el día de su debut llegaría y ahora que los dos estaban parados frente a muchas personas que gritaban sus nombres, ahí JB se dio cuanta que esa era su felicidad, que no quería nada más que eso, compartir cada escenario con JinYoung, y sabía perfectamente que ese sería solo el primero de muchos escenarios que compartirían juntos como grupo.
ESTÁS LEYENDO
Uno de muchos (está es mi felicidad) {JJP}
FanficJJ Project... Lim JaeBeom & Park JinYoung Porque fue el dúo que robó mi corazón y el de muchos.