Capitulo #1

303 20 2
                                    

-Con que tienes dudas EH Sarada?- Dijo mirándola él rubio Hokage.

Sarada no hizo ningún gesto, en verdad lo creía Sakura no era su madre, y Sasuke no sentía amor por ninguna, pero de nuevo sus pensamientos fueron interrumpidos por Naruto:

- Pero ... Tengo algo que te sacara de dudas, creeme que encontraras lo que buscas . Pero por favor no permitas que Sasuke o Sakura - Chan , sepan que te lo di . - Dijo él Uzumaki sonriente, estirando su mano para darle un cuadernillo desgastado .

***Nota: No me pregunten porque Sasuke tiene un diario, que como lo consiguió Naruto? Orochimaru.***

🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭

Primera página, hay una cara anexa .

De : Haruno Sakura
Para: Uchiha Sasuke

Querido Sasuke:

Estoy feliz, y como mi amigo que eres quiero que sepas que es lo que me hace tan feliz, a que no te lo imaginas? Así que te lo contare desde él inició ...

Me encontraba en la aldea de la roca, estaba deprimida, curando pacientes y demás, hundida en mis pensamientos y bastante estresada, Tsunade - Sama me dio él día libre, Ino me dijo que había encontrado un muy buen restaurante, y ella me invito a ir. Pues sin ánimos (para ser sincera), acepte y fui allí, pasamos un buen rato juntas, y aquel día conocí a un chico , ninja medico como yo , pero de la roca.

Congeniamos bastante bien desde un principio , al grado de que pronto comenzamos a salir, a pesar de que me tuve que marchar de la roca, él siguió buscándome. Así pasaron los meses y él lapso de un año, y hace poco , me a propuesto matrimonio .

Puedes creerlo ? Será dentro de un par de meses, ya que yo acepte, y espero que vengas a la boda, ya que después de todo , te consideró de mi familia, y quiero que estés presente, al igual que Naruto, Sai, él Capitán Yamato y Kakashi Sensei. Después de todo me han dicho que estarás libre pronto .

Con cariño ! Sakura Haruno.

🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭

Sasuke sintió un escalofrío que le recorrió él cuerpo, y de inmediato emprendió él camino a Konoha. Al llegar vio a la pelirosa en una banca pensativa, aquella en la que abandonó años atrás por vez primera, no espero ni un momento y le dijo:

-No te puedes casar. - Algo enfurecido .

-Sasuke- Kun bienvenido.- Dijo sonriente la ojiverde .

- No escuchaste .. No te puedes Casar, quien rayos querría casarse contigo? - Contesto Sasuke enfurecido.

- Sasuke- Kun, hay vas de nuevo, me menosprecias ... Creí que ya habías cambiado. - pronuncio  melancólica , parándose de la banca . - Hasta luego, tengo muchas cosas que hacer .

-Sakura ! No es verdad ? O si? - Grito Sasuke.

- Sasuke ... No te iba a esperar por siempre, encontré a alguien que no me menosprecia, que me trata bien y que siempre esta a mi lado... Komen . -Dijo comenzando su marcha Sakura.

-Con quien es la boda ? Naruto ya esta casado .... - artículo molesto él pelinegro .

- Sasuke kun... Ni siquiera pusiste atención . - Habló triste la  dama.

-Deja la en paz Sasuke, deberías de estar feliz por ella, su prometido cuidara bien de Sakura - Chan. - Dijo Naruto acercándose a la escena .

Sasuke no dijo mas y simplemente se fue, Sakura esta vez no lo detuvo , ni tampoco Naruto. Tan sólo se habían alejado de él como hace años lo hizo él Uchiha .

CONTINUARA...

By:Konan Uchiha

Una Historia Para Sarada ( ˘ ³˘)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora