-Esto es tuyo? - Preguntó aquel nombre , aunque maduro, muy wapo.
Sarada solo asintió con la cabeza y Chou-Chou solo se limito a mirar desde lejos la escena. Aquel hombre tenía una cálida sonrisa y un ahora que provocaba paz.
-Espero que no te atrape tu madre, ella puede ser muy temible. - Prosiguió él hombre.
- Itachi - Kun - Se escucho a lo lejos la voz de Naruto . - Ven enserio es urgente . - Dijo él rubio.
-Fue un gusto conocerte Sarada. - Sonrió y se fue donde Naruto.
La Uchiha menor, no sabía que hacer se quedo inmóvil, en verdad le había caído de sorpresa. Al fin había alguien capaz de responderle sus preguntas.
- Wou! Ese hombre en verdad es muy wapo... Que suerte tienes Sarada . - Comento Chou Chou , acercándose .
- Él .... Ese ... Creo que ... Era mi... Tío - Contesto Sarada con gran dificultad.
-Pues es muy wapo. - Dijo su amiga . - Entonces no deberías ir tras él ? -
-No .... O no se ... - Y sin pensar hecho marcha hacia Itachi , seguida de Chou Chou .
Sin embargo, ya lo había perdido de vista , al parecer y para su desgracia Itachi había entrado a la oficina del Hokage , iba a pasar un buen rato para que pudiera entrar... Mientras tanto Chou Chou sugirió leer un poco mas sobre aquel diario .
📘
📘
📘
📘
📘
📘
Bitácora 5
Sabes ? Estoy arto de esta estupidez, que patético intento de Sakura .... Casarse ? Con ese tipo , que se nota bastante débil y llorón? Y que todo él mundo en Konoha este de acuerdo? "No te iba a esperar toda la vida " , me ha dicho Naruto .... Ese idiota que sabe .
Eh estado investigando a ese tipo, al parecer esta limpio, aunque para mi gran sorpresa, no existen registros de él , antes de la 4ta Guerra Ninja. Que estará escondiendo antes ? Igual y se trata de un estafador , o no se de que , pero algo extraño oculta , Kakashi me ha prohibido seguir investigándolo , pero lo seguiré haciendo, se que encontraré algo.
📘
📘
📘
📘
📘
📘
Bitácora
Sakura descubrió que investigó a su novio, ella se molesto mucho conmigo, hizo un drama enorme, pero es por su bien, dijo algo como que : "Sasuke - Kun... Acaso ni siquiera me dejaras ser feliz? ". Podría ser feliz con alguien más, es decir, Porque siempre complica las cosas ? .
Desde un principio siempre ha sido una molestia, y ahora lo es mas, lo que quiero decir, es que no me molesta él hecho de que se case , aunque nunca lo eh creído probable. Pero ese tipo parece un peligro para ella, y no, no estoy celoso, simplemente que .... No se... Ella es mi familia.
Me estoy volviendo un blando, eh pensado en pedirle disculpas, eh invitarla a salir, ya que ella cocina horrible... Yo debería aprender a cocinar mas cosas ? Ahg que estoy diciendo ? Sakura suele exagerar todo, siempre llora por cualquier cosa, es demasiado emocional de seguro ya se le ha olvidado para mañana.
📘
📘
📘
📘
📘
📘
Sarada estaba asombrada, tal era su emoción que estaba a punto de pasar la página, cuando Chou Chou le aviso que Itachi, al fin había salido de la oficina del Hokage. Pronto la pequeña Uchiha fue a intentar interceptarlo, pero este desapareció tras invocar a sus cuervos.
- Lo siento , me temo que sera después ....- Dijo antes de irse, dejando a Sarada con él mismo puchero que tiempo atrás solía hacer Sasuke.
Luego de eso, Sarada iba triste hacia su casa, Chou Chou la intento animar , pero no lo logro. Acostada , pensaba él porque nadie quería responder sus preguntas, hasta que al fin quedo dormida, y dos figuras oscuras entraron a su habitación .
- La miras dormir ? Igual a ti, y tu que decías que no saco nada de Uchiha. - Dijo una voz.
- En verdad esperaba que no se pareciera a nosotros, yo quiero un mejor futuro para ella. - Contestó una segunda voz , que acariciaba la cabeza de Sarada.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para Sarada ( ˘ ³˘)❤
FanfictionEsta es la historia de como Sasuke conquisto a Sakura! Si como lo has leído ... COMO SASUKE CONQUISTO A SAKURA. Sasuke regresa después de su viaje, pero se encuentra con la sorpresa de que Sakura esta arta de estarle perdonando todo, y mas que nada...