Sarada abrió los ojos como platos tras leer aquello. En verdad habrá sido cierto? Su madre pensaba estar con otro hombre? Recordaba como se iluminaban los ojos verdes a su madre, cuando mencionaba el nombre de su padre. Y su padre, hasta donde ella creía , era quien podría tener otra familia... Y si era verdad que Sakura no era su madre ? .
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Bitácora 561 (Diario de Sasuke)
Eh regresado a Konoha, junto con Itachi, Naruto me invitó a comer ramen ... Que acaso no ha probado ninguna otra comida ? Da igual ..
Era una "ocasión especial" , ya que Kakashi nos quería hablar a ambos sobre la boda de Sakura, aun sigo sin creerlo , ni siquiera e visto al hombre con quien se va a casar. Kakashi sólo hablo de estupideces como los preparativos de la boda, y que si aceptaremos o no ser padrinos de Sakura .... Yo me burle de esto.
Es decir ? Con quien se va a casar Sakura? Es una gran molestia pesar en ello, pero parecen hablar enserio. Ese tal Sai , me ha mencionado que lo que en realidad yo estoy celoso, y me niego a creer que Sakura no me pudo esperar por siempre.
Es una estupidez .... Una muy grande , yo ? Celos? De ella? Solo es mi ex compañera de equipo, solo una molestia .... Agh! No se ni porque incluyo esto en la bitácora.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Ino miro a Sarada leer aquel pequeño librito, y se acerco a ella.
-Ah ~ con que él Hokage no sabe guardar secretos EH? - Dijo la rubia.
Sarada cerro él libro repentinamente , intento ocultarlo pero fue inútil ...
-Yo puedo contarte mas sobre esto.. - Comento sonriente Ino
🍂🍂🍂FlashBack🍂🍂🍂
Veras es cierto, tu padre casi muere de celos en aquel entonces, recuerdo haberlo visto espiarnos en mas de una ocasión, mientras buscábamos él vestido de novia de Sakura. Pero él es tan orgulloso, que no fue capaz, de decirle a Sakura su sentir, es mas ni él mismo era capaz de admitirlo a solas....
Tu madre por otro lado, admitía lo mal que se sentía por Sasuke, hubiera cedido ante él, como de costumbre, de no ser porque tanto Naruto como yo se lo impedimos... Le dije: "Si en verdad siente algo por ti, se tragara su orgullo y te dirá lo que siente".
Pero creo que subestime a tu padre, ya que solo empeoraba las cosas , seguia en su afán de frialdad y seriedad ante todo, parecía no darle importancia a que Sakura se casaría... Hasta que ...
Miro con sus propios ojos a él prometido de Sakura , junto a ella de la mano.
-Ha él no le parece dar vergüenza sus sentimientos hacia Sakura. Y es muy cariñoso con ella. - Comentó Naruto a Sasuke.
Sasuke sólo se limito a fruncir él ceño , como de costumbre , y se retiro del lugar .
-Igual a papá... - Susurró Itachi y se fue atrás de Sasuke.
-Es odiosa! - Dijo Sasuke a Itachi.
Él Uchiha mayor tan solo se quedo en silencio, Sasuke seguía renegando de aquel momento, al igual de lo que sentía, ciertamente era muy malo expresando sus sentimientos, porque ni él mismo los entendía...
🍂🍂Fin del FlashBack🍂🍂
-Bueno, Sarada fue un gusto recordar cosas de mi juventud, pero para ser sincera, ya no se que ocurrió después con Sasuke. - Pronuncio mientras se iba.
Sarada se quedó sin saber que pensar, además de que no tenía ni idea , de quien era ese tal Itachi. Al parecer había un montón de cosas que debía de investigar.
Regreso a casa, Sakura podía ser muy sobre protectora , así que si llegaba tarde se iba a preocupar. Le pidio a Cho-cho que le cuidara él cuadernillo, y esta aceptó . Al día siguiente, iría a investigar mas sobre él asunto .
By:Ban Uchiha
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para Sarada ( ˘ ³˘)❤
FanfictionEsta es la historia de como Sasuke conquisto a Sakura! Si como lo has leído ... COMO SASUKE CONQUISTO A SAKURA. Sasuke regresa después de su viaje, pero se encuentra con la sorpresa de que Sakura esta arta de estarle perdonando todo, y mas que nada...