no le preste mucha atención y seguí cepillándome los dientes en el baño pero seguía sonando el celular ,después de que termine de cepillarme los dientes me dirigí a donde estaba en celular(a la mesa de noche)cogí mi celular y mire las llamadas perdidas y era mi mama , de inmediato le debuelbo la llamada y timbla y timbla y nadie contesta el telefono ,entonses dege de insistir y me acosté en mi cama y prendí el televisor ,después de un momento a otro me quede dormida algo me despertó era mi celular que estaba en la mesa de noche y de inmediato mire mi celular y era una mensaje de WhatsApp y era Camila, que hacia Camila escribiéndome a esta hora .
pensamientos :será que le paso algo y por eso me esta escribiendo que raro que ella me este escribiendo a esta hora , mejor le marco que tal que sea grabe( se preocupo mucho ) comenzó a marcarle a Camila ,timbra, timbra, timbra , y nadie contesta ( se empezó a preocupar mucho mas ) así que como Camila no contesta el teléfono decidió cambiarse y ir asta la casa de ella ,se paro rápidamente de la cama y se dirigió al armario y cogió unos jean , un buzo y nos tenis ,se los puso rápidamente y cogió las llaves de la casa y el celular ,salió inmediatamente de la casa y se dirigió a la casa de Camila.
DESPUES DE 30 MINUTOS
llego a la casa de Camila, comenzó a golpear la puerta nadie abría ni respondía así que le toco buscar la llave de repuesto debajo de la maseta ,hay estaba la llave de inmediato cogió la llave y entro a la casa prendió la luz y no avía nadie ,comenzó a subir las escaleras y entro en cada habitación y no la encontró asta que entro al baño de la habitación de ella y hay estaba desmallada así que llamo a una ambulancia y mientras la ambulancia venia para la casa de Camila , Andrea guarda su celular y intenta sacar a Camila del baño y poderla bajar al primer piso ,después de unos minutos de mucho esfuerzo para poderla bajar al primer piso llega la ambulancia y toca la puerta un muchacho ,Andrea abre la puerta y el muchacho entra con una camilla y otro muchacho viene detrás para ayudar a levantar a Camila para ponerla en la camilla después de unos minutos salen y meten a Camila a la ambulancia y Andrea cierra la puerta y seba con ellos en la ambulancia .
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO :) BOTEN Y COMENTEN
¿QUE PASARA CON CAMILA ?
¿ POR QUE ESTABA DESMALLADA EN EL BAÑO ?
YOU ARE READING
crímenes perfectos
Teen FictionESTA HISTORIA SE TRATA DE UNA MUCHACA SE LLAMA ANDREA , QUE SE BUELBE DETECTIVE Y LE PASAN UNAS COSAS QUE NO TE IMAGUINAS, PERO ALGO SE OCULTA TRAS UN ASESINATO Y PUEDE SER PELIGROSO PERO ELLA NO SE RINDE Y DESCUPBRE ALGO SORPRENDENTE .