Capítulo 5
-muevete roos,se nos hace tarde-
hoy llega alison una amiga de la infancia ella jasper y yo eramos inseparables.Pero ella se tuvo que ir a estudiar a España solo la veiamos en ocasiones festivas ,la extraño tanto.
-Ya voy,por que en tu coche y no en el mio-no lo habia usado desde que lo compre, era tan injusto.
-No quiero morir tan joven, es todo-que sarcastico era, siempre sus comentarios sin gracia.
------
Ya habiamos llegado al aereopuerto.se supone que ya debió aver llegado su vuelo,ya que por culpa de Jasper se nos hizo tarde se detuvo a comprar unos helados y ¿que creen? ahi estaba emily, cuando entre a ver por que se demoraba el estaba bien concho besandola.osea una de tus mejores amigas acaba de llegar de España , reacciona maldito imbecil.
-todo es tu culpa, que tal si ya se fue-
-claro que no se ha hido, es mas ahi viene-en eso salio corriendo hacia ella yo simplemente lo imite, extrañaba a alison me hizo mucha falta.
-los extrañe demasiado chicos estan tan diferentes-
-guapos esa es la palabra-jas y su ego de dios griego,si estaba guapo pero no es para tanto.
Estabamos llendo a mi casa para comer un poco alison tenia un departamento para ella sola como mi Mamá no es como la suya,ya habiamos llegado, bajamos todo despues preparamos la comida de hecho encargamos pizzas tan tipico, eramos unos huevones de primera.
Todo habia salido muy bien,jas se habia hido a su casa pero se que se fue con emily ami no me engaña,en fin le conte a alison lo que habia ocurrido todos estos dias lo de jasper y su actuacion pervertida, lo de que bese aun chico que no conocia que porcierto era tan lindo, que despues de ochenta y cuatro años ryan y yo nos arreglamos y confesamos que nos gustabamos todo con lujo de detalle.
-no lo puedo creer, tu nunca vas a cambiar eres la misma ligona y pillina de siempre,creo que tu malifluenciaste a jasper es tu culpa-dijo casi riendose ella y sus bromas.
-si tu lo dices, pero no es lo mismo sin ti me haces falta,por cierto hay un programa se llama acapulco shore es un poco tu sabes pero hay dos chicas que hacen todo tipo de cosas me recuerda a ti y a mi bueno una version menos,no se como decir-
-encerio tengo que ver el programa, y hay una frase o que-
-si hagas lo que hagas quitate las bragas,o la famosa putivuelta-
-estas locas por que cajones se te ocurrio que nos parecieramos a ellas, bueno que podriamos cambiar a putivuelta por bettyvuelta no crees-era genial,la amaba.
-suena genial,mañama voy a salir con jackson vamos sirve que lo conoces-solo asintio
fuimos a la casa de alison era bonito el depa la ayude a acomodar todo y me presto un vestido para mañana con jackson en serio tenia ganas de verlo era un buen chico y como ryan y yo no eramos nada tenia que aprovechar.
ya estoy lista traia un maquillaje ligero unos tacones no tan altos de color negro,un vestido un poco pegado de color borboña estaba muy bella siendo sincera aunque yo no estoy conforme con mi cuerpo, estaba guapa me sentia asi y que me pague la operacion los que opinen lo contrario.
llego en 10 minutos no te desesperes
jack
ok ntp
roos
que atento jas se tarda horas y ni siquiera me avisa.
los 10 minutos pasaron super rapido
ESTÁS LEYENDO
♡Mas Que Amigos♡©
РазноеCuando esa persona que conoces desde el colegio Que te cuido de todo Un dia te das cuentas que siente algo por ti ¡que harias! Lo consideras un hermano es tu mejor amigo... ¿que tiene de malo?A ti te gusta alguien mas. todo se complica,llega otra p...