capitulo 4
Me levante con un fuerte dolor de estomago,pero ¡santa madre de calcuta! que rayos es esto.Tenia muchos puntos rojos en los costados de el estomago de hecho parecia como si me los hubieran supcionado.Me dieron una ganas tremendas de vomitar, me diriji al baño pero lo unico que salia era una clase de espuma blanca,yo creo que me hizo daño algo que comi.
aja claro, si eso te pasa desde que te acuerdas, deberias decirle a tu madre.
tu callate mugre metiche
niña terca
-oye que te pasa rosi, te sientes bien-me dijo jas algo preocupado.
*No fijate que tengo los mismos dolores de siempre, no te preocupes, luego no te llevara al los cabos.*
-No nada, estoy bien-detesto mentirle, pero encerio no quiero preocuparlo.
-Ok, ya esta el desayuno,baja en cuanto estes lista-
-A si gracias, y mamá ya desayuno-
-No rosi de hecho no esta en casa,yo creo que ya se fue a trabajar-
-Que no conoce el concepto de madre o que,nunca esta-estaba bastante molesta, explote, tu que harias si tu madre nunca esta segun ella para darme la vida que nunca tuvo, pero joder si ya la tengo solo la necesito a ella.
-Calmate roos, yo estoy aqui-
me avalance a el a llorar no lo puedo creer, y luego se queja porque no le digo te quiero o la abrazo, si ella se lo gana apulso.
--
Terminamos de desayunar,vamos ir por los autos nos acompañaria la mamá de jas,ella si que es una madre ejemplar,la estimo mucho ya que sin ella no tendria al amigo que tengo.
-Este, es genial, no lo crees rosi-no tenia ganas de nada se supone que mi mama estaria aqui.
-Si claro es hermoso-era un BMW negro si que estaba genial-yo quiero-hize una pausa la verdad que no tenia animos de escojer, pero solo tengo que escojer uno no es para tanto vive la vida que es corta-quiero ese el audi R8 V12TDI,si ese en negro-
-Que copiona por que en negro-estaba a punto de cambiar el color,pero esque todos traen carros rojos,es muy comun yo quiero ser la exepcion.-claro que no tonta seria genial tener que saber que me vas a copiar y asi atormentarte con ello por los siglos de los siglos-se rio.
claro, y si lo creo capaz pero no me importa.
Vamos a la casa de jamie alli nos reuniriamos todos, los autos nos lo llevarian mañana por la mañana que alegria ya que el lunes nos iriamos de viaje.
-pero malditos porque no me avisaron con tiempo-exclamo jamie enojada, es una exagerada nadie tiene listo el equipaje no es la unica ademas nos iriamos hasta en la tarde.
-Calmate jamie, ademas te pagaran el viaje eso basta y sobra como excusa no lo crees, ademas si cada quien puede pagar el viaje por que lo pagas tu jas-dijo alice asombrada y si claro yo lo estaria, el padre de alice es un gran cheff internacional y tiene suficiente dinero y jamie bueno su papá es un mafioso no habla mucho de el tema pero vamos quien quiere decir que su papá es un gran capo a nadie.
-vamos chicas no es nada-dijo jas
--------
-wow es increible,y valla los mexicanos de por aca son guapos-decia jamie muy quitada de la pena.
-No todos pero si algunos son muy guapos-decia alice
-ya tengo las habitaciones,quien quiere dormir con quien-pregunta jas
ESTÁS LEYENDO
♡Mas Que Amigos♡©
De TodoCuando esa persona que conoces desde el colegio Que te cuido de todo Un dia te das cuentas que siente algo por ti ¡que harias! Lo consideras un hermano es tu mejor amigo... ¿que tiene de malo?A ti te gusta alguien mas. todo se complica,llega otra p...