JIMIN
Era un viernes por la mañana, donde jimin se estaba levantando.
Se fue al baño a lavar la cara y luego a tomar una ducha, cuando se termino de duchar salio con una toalla rodeando su pequeña cintura y dejando ver su suave y delicada piel con algunas gotas que seguian cayendo sobre esta.Al llegar a su habitación se coloco unos shorts olgados con una remera, ya que no tenia nada que hacer ese día, bajó a la cocina a desayunar ya que eran las 8:30 de la mañana.
🌸🌸
se fue hacia el comedor donde habían dos sillones, uno grande que estaba frente al televisor y el otro más pequeño a un costado de este.
Se quedo semi acostado en el mas grande para tomar el control remoto que se encontraba al lado suyo para encender la tele y ver que había en esta.
De suerte encontro una pelicula, un poco aniñada ya que a jimin le gustaban esta clase de peliculas porque le daban gracia. Esta duró por lo menos una hora y media. Hasta que un sonido le hizo dejar de mirar la película y dirijirse a la puerta ya que este sonido provenía del timbre de su casa.
Cuando fue directo a esta bajo su mano para agarrar la perilla y jirarla para abrir la puerta, nunca se imagino que su amigo de la secuandaria kim taehyung o mejor conocido como tae o alien, se encontraria al otro lado de la puerta.
-¡¡JIMINII!!- grito tae al verme ,no nos habiamos visto hace unos meses ya que terminamos la secuandaria hace dos meses.-Tanto tiempoo!-
- ¡ALIEN!!- respondi al ver como este se abalanzaba a abrazarme, cuando nos terminamos de abrazar nos separamos y reimos a carcajadas ya que habiamos caido al suelo, de inmediato tae se levanto y con ayuda de el tambien yo.
-Te voy a proponer algo quieres?-dijo aun sonrriendo con esa sonrisa tan peculiar de el.
-que cosa?-dije viendo lo entusiasmado que estaba.
- Vamos a las aguas termales con unos amigos quieres?-dijo juntando las manos para que acepte .
-no lo se tae, tenque que revisar mi agenda.- dije sarcasticamente tomandome de mi menton fingiendo que pensaba pero al parecer este no lo noto y me puso una cara de cachorrito abandonado para que acepte. -jajajaja tonto, esta bien tae, cuando nos vamos?- pregunte y de inmediato sonrrio sonrió y aplaudió mientras que saltaba como un tonto.
-Hoy, para las 5 y nos quedaremos todo el fin de semanda en la casa de un amigo asíque lleva todo lo que necesites- dijo volviendo a hacer esa sonrrisa cuadrada.
Al escuchar eso jimin miro mi reloj de mano que marcaba las 3, por suerte le quedaban 2 horas para irse con tae y unos amigos segun el.-esta bien pasame a recoger para las 5 entonces-dije para luego despedirme y cerrar la puerta e irme a centar devuelta al sillón donde estaba, quede mirando lo que quedaba de la peli ya que no era mucho lo que faltaba .
termino su pelicula y se fue directo a si habitacion a buscar su maleta y cargarla con ropa ,cosmeticos como perfume,desodorante,jabones aromatizantes ,entre otras cosas.
Cuando termino cerró la maleta y busco algo para ponerse.
Se puso unos geans ajustados azules que dejaban apreciar el enorme trasero, que estaban desgarrados en las rodillas, una remera blanca olgada y en los pies se puso unas botas marrones.
Al terminar se fue nuevamente hacia el comedor donde se sentó a mirar su celular mientras esperaba a su amigo que lo viniera a buscar.
Hola kittens!
Espero que les haya gustado y ya que soy nueva escribiedo fics no se si los escribo bien.. buenoo nos vemos en el otro capp😘KxttenChim
ESTÁS LEYENDO
♤aguas termales♤(kookmin, jikook)(editando)(pausado Temporalmente)
RandomJimin se va con unos amigos a unas aguas termales, donde conoce a un chico que cambia su vida por completo. Y quizá no sea solo amistad lo que habrá entre ellos dos. ✖Historia original. ✖No se aceptan copias ni adaptaciones. ✖Contenido homosexual 🔞...