Siete♧

2.1K 171 41
                                    

Jimin sabia que iba a doler ,pero no tanto al entrar el gran miembro de kook, jimin solto un grito tan agudo que hiso poner mas duro el miembro de jeon.

-shhhh nos van a escuchar bebe.- le susurro jeon acariciando la ya roja mejilla del mas bajo y luego la lamio.

Para jungkook era el paraíso estar dentro del pequeño ano del mas bajo y setir como las paredes lo recibían gustosas y al mismo tiempo con una calidez tremenda. Como lo apretaban a su miembro, era capaz de correrse ya mismo de tanto placer y con tal imagen frente suya.

- ya va a pasar bebe, tranquilo.

Lo beso en la frente y seguido a eso bajo hacia los carnosos labios del mas bajo , esos labios que tanto le encantaban y lo beso con ansias, bordeo el labio y jimin abrio la boca dando paso a la lengua de jeon y así esta se adentro en su cavidad bucal, sus lenguas luchaban para ver quien tenía el mando.

A jimin le dolia demasiado su parte baja ya que era virgen. Pero esta fue disminuyendo gracias a que kook se quedo quieto hasta que jimin se acostumbrara a el.

-Cuando estés listo bebe.

Jimin asintió y despues de unos segundos empezo a mover un poco sus caderas simulando pequeñas embestidas. Jungkook lo tomo suavemente por su delicada cintura y empezo con un baiben lento para no lastimar al rubio.

-mgmh kookie m-mas rapido .- pidio jimin entre jadeos que volvian loco a jeon.

Esas palabras fueron las que hicieron la gota sabosara del vaso, jimin desato a la bestia que tenia jeon por dentro.
Lo tomo mas fuerte de la cuntura, tan fuerte que dejó mascas en esta y empezo a embestirlo fuerte y profundamente.

-a-ahh... a-ahh kookie~.

Jimin era un mar de jemidos , y eso hacia a jeon aumentar mas la velocidad hasta que toco el punto dulce de jimin.

-aa-ah ahí mghm a-ahí jungkookie.-

Aumentó la velocidad de las penetraciones en el lugar donde su jimin le pidio.

Siguieron así hasta que jimin mancho su abdomen y parte del abdomen de jeon ,y este llenando su interior  con su esencia.

Cayeron rendidos en la cama, el más alto rodeo al mas bajos entre sus fuertes brazos y este se acurruco en el pecho de jeon.

- eres hermoso bebe, me encantó.-

Fue lo ultimo que alcanzo a escuchar tras caer en las manos del morfeo.

🍃🍃

Cuando jimin empezo a despertar, se estiró en la cama y notó un punzante dolor en la parte baja, maldijo por lo bajo y se levanto.

Cogeando toda la ida al baño.

Cuando llego se miro al espejo y notó que su cuello tanto como su torso estaban con marcas de mordidas y chupetones moradas, rojas y quien sabe que otro color más, sus labios estaban rojisos y mordidos.
Se puso rojo al recordar todo lo que había ocurrido añoche.

Teminó y se colocó una camisa blanca que le llegaba hasta la mitad del muslo y unos shorts olgados y se dirigió hacia el comedor.

Al llegar todas las miradas se posaron en el, y tae sonrrió de lado.

- ayer se escucharon muchos ruidos raros que probenían de su habítacion, que estaban haciendo para hacer tanto ruído Jiminnie?- pregunto sarcastico tae.

-e-em.. y-yo..- se puso rojo como un tomate y bajo la cabesa y se dirigio hacia una de las sillas que estaban al lado de jungkook.

Jungkook, al ver esa actitud tan tierna del más bajo no pudo evitar sonrreir y mirarlo con ternura.

Jimin trató de no cogear para que nade se diece cuenta de lo que tenía, pero todos sabian lo que había pasado. Cuando jimin se sentó , el más alto vio que este hiso un gesto de dolor.
Jungkook le dio un beso en sus adorables cachetes y se acerco a su oido.

- como dormiste bebe?.- le susrro al oido el mas alto.

-b-bien.

Sonrrio y le acerco a jimin un plato de comida, ya que despues de la accion que tubieron añoche, debía tener hambre.

-toma te hice huevos rebueltos con salchichas.

Todos los que se encontraban centados empezaron a reir. Jimin no entendía el poque de sus risas, pero no le importo ya que del hambre que tenía hasta le hablaba su estomago pidiendole un poco de comida.

Luego de que todos terminaran, llevaron los platos a la fregadera.

Hoy se encargaría tae de limpiar.

°•°

Llego a la habitación y se paro prente al espejo miro su cuerpo reflejado en el espejo, pero algo estaba mal en su ropa. No entendía el porque era eñtan grande su camisa y se sorprende al ver que esa no era su camisa. De lo dormido que estaba, agarro la camisa de Jungkook.

Con razon lo grande y larga.

Se desprendió unos cuantos botones y abrio la camisa, observó detenidamente esas marcas hechas por el más alto. ¿Como podía dejar tales marcas con tan solo una mordida y un chupeton?.

Estaba tan sumido en sus pensamientos, que no se había dado cuenta de la presencia de Jungkook, el cual se paro detras de el, apreciando su torso semi desnudo y observando esas marcas que se las había hecho el, que de hecho le quedaban muy sensuales en su piel ligeramente blanca.

- Te ves muy lindo jiminnie~.- dijo con su vos ronca.- Tambien me enca ta como combinan con mi camisa.

-N-no es lo que parece!!.- agitó sus manitas mientras se ponía todo rojo nuevamente.

Jeon tomó los bordes de la camisa y la estiraron hacia abajo quitandola del cuerpo de jimin. La cual ha que era 3 talles mas gra de que la suya bajó sin dificultad alguna.

Las manos de el mas alto viajaron por todo su cuerpo y este empezo a lamer en donde antes había dejado marcas, haciendo que Jimin se estremeciera por el tacto y tambien que soltara alguno que otro jadeo.

Jungkook lo dio media buelta y lo unio con sus labios, el primero nombrado bajo hasta llegar a sus piernas, las cuales tomó y las coloco al rededor de la cintura de el sin despegar el beso. Apretó fuertemente las grandes nalgas de el más bajo y este no pudo avitar soltar un gemido dentro de la boca de jeon.

Lo llevó contra la pared y empezo a besar, lamer y succionas cada parte de su torso, hata llegar a sus rosaditos botones los cuales empezó a morder y lamer a su antojo y al otro boton con su mano y así cambio hasta dejarlos rojos.

A jungkook ya se le estaba formando un notable bulto en sus pantalones.

-a-ah.- gimió el mas bajo al notar como la ereccion de jeon a través de sus pantalones, rosaba con su trasero.

-j-jungkook ah..- llamo jimin- t-todavía me agmh.. me duele ah..-

Jungkook lo beso y lo bajo.

-Te dejaré que descanses, porque ahora a la noche no te salvas, my mochi.- se mordio el labio inferior y con esto salio de la habitación.






      --------------------♡--------------------

Hola mis hermsisim@s
escritor@s♡

Como estan?👉👈

-le avientan sillas.-


-c esconde bajo un mesa.-

Perdón por no actualizar pronto, es que estaba con el tema de mi escuela y tenía examenes y no me daba tiempo de escribir👉👈👉👈
Si encuentran algún error de ortografía es culpa de la deslexia (? O porque lo escribí muy rapido jeje.

Bueno aca les dejo este cap kk y les mando muchos besitos con baba💋💋💕










♤aguas termales♤(kookmin, jikook)(editando)(pausado Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora