Jimin
Jungkook nos asigno nuestra habitacion y fue nam y jin en una, tae y hope en la otra y adivinen que? Si, justo amí me toco con el ,no sabia que hacer me sonrroge al ver como me hacia entrar a la habitacion para que deje mis cosas.
La verdad yo no sabia porque me ponia así, el era un total desconocido.
Después que saque mi ropa de la balija me fui al comedor donde se encontraban todos sentados hablando, claro, como todos se conocian podian hablar entre ellos mientras que yo quedaba sentado escuchandolos y asintiendo.
Luego de que terminen de hablar de sus cosas salto tae.
-y bueno chicos vamos a las aguas?-dijo emocionado casi saltando en el sillon.
-claro!-respondieron todos mientras yo no hice mas que asentir a lo que dijo tae.
🌸🌸
Llegamos a una fuente que era mán grande que las de las habitasiones.
Cuando llegamos habia unos baños en donde se cambian la ropa la gente a la cual entramos. Teniamos que sacarnos toda la ropa y quedarnos con una simple y pequeña toalla rodeando nuestra cintura, se me hacia dificil salir asi y que no me gustaba mucho exponer mi cuerpo,se podia decir que era un poco timido y vergonzoso.
Al salir todos yo fui el ultimo en salir ya que todos me miraron cuando salí, y luego volvieron a hablar... pero hubo alguien quien no me aparto la mirada y ese fue Jungkook. Un poco avergonzado antre a las aguas y me sumergi hasta cubrir mis cachetes los cuales sentia calientes y yo sabía el porqué.
El estaba recostado sobre una roca que estaba detras de el dejando ver su formado cuerpo, su piel era liza, tanto que se podian ver sus trabajados abdominales y musculos en los brazos que hacian ver sexy.
QUEE!!? yo dije sexy? Nonono en que estoy pensado! ay jimin concetrate.
JUNGKOOK
Cuando los guié a la fuente más grande del patio le dije que había unos baños para que se vistan.
Todos salimos menos jimin. Estaba tardando, hasta que sentimos que se abrio la puerta de el y lo ví.
Era como un angel, su cuerpo..ahh su cuerpo era maravilloso, su piel hermosamente blanca lo hacia relucir junto con sus claviculas, sus abdominales que no eran exagerados ,su delicada y diminuta cadera, y ahhhh su trasero! Que asi de grande lo pueden tener las niñas únicamente? Capaz hicieron una excepción con él, y por ultimo lo mas lindo de todo... su cara.. su cara estaba tornandose en un color rojizo cuando sintio nuestras miradas sobre él. Era simplemente hermoso.
Cuando los otros lo dejaron de ver y regresaron a lo suyo yo no, yo lo segui obvservando cada detalle de su vellisimo cuerpo hasta que se dio cuenta y nuestras miradas se crusaron por unos minutos y luego la desvio mirando hacia abajo. Aww era la cosita mas tierna que vi en mi vida.
Cuando entro al agua se sumergio en el agua hasta por debajo de sus ojos. Tapando la mitad de su rostro.
🌸🌸
Cuando salimos de las aguas nos dirijimos a los baños a secarnos y a colocarnos unas vatas que mamá compraba para los invitados para cuando salian de las aguas.
Nos dirijomos a nuestras habitaciones para cambiarnos y ponernos una ropa para dormir porque ya se estaba haciendo de noche.
Entonces cuando jimin y yo llegamos el busco su ropa y se puso la ropa interior por debajo de la toalla, luego se puso unos shorts de rayas un poco algados y una remera que le quedaba bastante ancha tanto que en la parte del cuellose le caia por el hombro dejando ver sus coaviculas y tu sedosa piel.
Y en cuanto yo busque una ropa para dormir y me la puse. Luego que cambiarnos le dije.
-oye jimin, en que camas quieres dormir-pregunte.
El me miro confundido y luego me señalo con uno de sus deditos la cama de la izuierda la de daba la vista al patio con la fuente.
Yo solo asenti y me fui directo a mi cama y me acoste mirando a jimin ya que el estaba acostado de espaldas mirando afuera.
Me acoste dandole la espalta ya que si lo seguia viendo no sabria que hacer.
☁🌜☁
JIMIN
Me levante y vi que jungkook no estaba en su cama, no me importo mucho porque segui acostado uno minutos mas hasta que me levante y fui al baño y sepille los dientes y moje mi cara para luego ir al comedor.
Estaba cruzando el pasillo hasta llegar a la mesa donde estaban desayunando todos, yo me iba a sentar en el unico haciendo vacio que habia, al lado de kook y tae.
Cuando me dirigí hacia la mesa les salude.
-buen día.-dije con una sonrrisa.
Mientras que todos me repitieron lo mismo que yo y siguiero comiendo.
-y..como dormiste?-pregunto una voz al lado mio cuando voltee vi que era jungkook.
-muy bien y tu?-le dije un poco sonrrojado.
-también-dijo con una sonrisa de conejito que le quedaba muy tierno.
Despues de devolverle la sonrrisa comence a comer el desayuno preparado por la mamá de kook.
Como todos tenia pareja menos kook y yo se fueron a sus habitaciones y nos dejaron a nosotros solos en la mesa.
Mientras yo juntaba los platos para llevarlos al lavador y lavarlos junto con los cubiertos y vasos que utilizamos. Hasta que un momento senti algo que tomo mis caderas...
---------------------------●-------------------
Hola chicass!!
Quiero decirles que perdonen que tube errores de ortografia ya que lo quescribi a las tres y media de la mañana.Bueno espero que les guste y como siempre dejandolas con la intriga T^T😊
ESTÁS LEYENDO
♤aguas termales♤(kookmin, jikook)(editando)(pausado Temporalmente)
RandomJimin se va con unos amigos a unas aguas termales, donde conoce a un chico que cambia su vida por completo. Y quizá no sea solo amistad lo que habrá entre ellos dos. ✖Historia original. ✖No se aceptan copias ni adaptaciones. ✖Contenido homosexual 🔞...