♡Capítulo 4♡

121 12 8
                                    

Ya al otro día, Rub se encontraba en su cuarto, encerrado, probando su nueva ropa con más comodidad mientras dejaba su nueva corona de flores en su cajón con sus demás accesorios.

Le gustaba mucho como quedaban las prendas en su cuerpo, Estas eran las que había comprado en el día, Una falda muy bonita, blanca con unos detalles y bordados muy lindos, Un Suéter  de lana que contenía bordados y costuras muy lindas Y un Vestido color Rosado con dibujos de conejitos.
Al terminar de probarse guardo toda la Ropa nuevamente en sus respectivas bolsas, Ya que su armario aún no estaba listo y no quería dejarlas por cualquier parte del Cuarto, Luego le mostraría a su madre, ya que le había prometido que le mostraría como le quedaba cada prenda.

Salió de su cuarto en busca de su madre, le preguntaría si podía pintar su cuarto y su armario, Ya que quería instalarse lo más antes posible, No le gustaba para nada el desorden.
Bajo a la sala donde se encontraba su madre viendo la Tv, Se paró en frente de ella, ocupando toda su vista para llamar su atención.

- Mama, ¿Puedo pintar mi cuarto?... Por favor.- La miro mientras juntaba sus manos en pedido de súplica y la miraba con un Tierno Puchero.

- Mmm..-Su madre lo pensó dos veces.- Esta bien.. Pintaremos tu cuarto.. Porque sé que tú solo no podrás y no quiero un lio de pintura rosa por todo el pasillo.-Dijo su madre soltando una risita para luego apagar la Tv e ir a por los botes de pintura.

El castaño solo sonrió victorioso y Corrió tras su madre quien le dijo que tomara los pinceles Y demás cosas como diario y cinta para pintar prolijamente su cuarto.

Al ya haber preparado todo su madre le dijo que se cambiara de ropa a una más cómoda y vieja en caso de que manchara su ropa, solo se puso unos shorts y una remera de su hermano, Obvio que era algo vieja que le quedaba súper Grande, le gustaba.. Si no la manchaba, obviamente la usaría de camisón.

- ¿Y aquí también se pinta?  .-Pregunto el castaño señalando uno de los bordes, Ya iban Terminando, solo faltaban los detalles y Unos bordes como los del techo.

- Si hijo, pero con cuidado ¿Vale? .- Lo miro asegurándose que donde pintara el castaño este bien.

Y así se pasó su tarde hasta que se hizo la noche Y ya era hora de que su madre prepare la cena, Su padre había llegado del centro de hace unos momentos y solo esperaba paciente mente con su hijo en la sala planeando tener una sala de hombres, con una barra y típicas cosas de Una guarida de familiar.

- Bien hijo.. Ya terminamos.. Me sorprende que lo hallamos echo en un solo día.. Pero mañana a primera hora podría darle la segunda capa y ya quedaría lista. Ahora, dejemos esto como esta y ve a darte una ducha, yo Iré a preparar la cena que ya es tarde.-Le dijo a su hijo mientras le sonreía, el castaño asintió comenzó a buscar su ropa.- Creo que tendrás que dormir con tu hermano esta noche Y la noche de mañana hijo.. Por suerte sus camas son de dos plazas y entraran perfectamente, Y si no quieres, puedes ir al sofá.

- S-si.. le preguntare a Michael.. Aunque no creo que le agrade la idea.- Miro a su madre con inseguridad para luego sacar su pijama y ropa interior, Las guardo en una bolsita de tela al igual que su ropa para el día siguiente.

- Bueno.. Ya verás que no tendrá ningún problema..-Le asegura su madre y sonríe.- Bueno hijo, yo me voy a preparar la cena.. Prepárate y no tardes cariño.- Dijo para luego salir y cerrar la puerta.

- Claro mama.-Susurro el castaño para luego salir del cuarto y caminar al de su hermano, toco la puerta pero nadie habría.- ¡¡Michael!! –Grito sin vergüenza llamando la atención de su hermano quien subió al cuarto con cautela.

- ¿Qué sucede? .- Lo miro de arriba abajo frunció el ceño.- ¿Esa es mi camiseta?

- Si pero eso no importa ahora.-Miro de reojo la puerta del cuarto.- ¿Podemos pasar? ..

~ He is Cute ~ ×Rubelangel×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora