Beatrix Sakamaki

892 27 0
                                    

Beatrix (ベアトリクス Beatorikusu) es la Segunda esposa de KarlHeinz y la madre de Shu y Reiji.


                                  BEATRIX EN EL JUEGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                  BEATRIX EN EL JUEGO


                              BEATRIX EN EL ANIME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                              BEATRIX EN EL ANIME


                                       BEATRIX EN EL MANGA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                       BEATRIX EN EL MANGA


Kanji : >ベアトリクス

Rōmaji : Beatorikusu

Características

Género : Femenino

Ojos : Azules

Cabello : Rubio

Información Personal

Estado : Muerta

Raza : Vampiro

Parientes :

Karlheinz (Esposo)

Richter (Cuñado)

Shuu Sakamaki (Hijo)

Reiji Sakamaki (Hijo)

Debuts

Anime : Episodio 5 (FlashBack)

Actriz de voz

Japón : Mana Hirata

Beatrix es descrita como una mujer que solía ser muy parecida a Shu en apariencia. Posee cabello rubio con sombras naranjas recogidos en una coleta con largos filamentos que sobresalen en torno a su rostro, intensos ojos azulados de los cuales Shu, su hijo mayor, los ha heredado y piel blanca como la mayoría de los vampiros. Beatrix se la muestra usando un vestido estilo antiguo color rojo oscuro con moños y volados negros en los diseños y detalles dorados en las hebillas de la parte superior del mismo. A diferencia de Cordelia, Beatrix tenía la apariencia de una mujer conservadora y seria.

PERSONALIDAD

Es similar a Reiji en términos de personalidad. Ella se puede describir como una buena persona que es seria, pero con una forma extraña de ser y aunque sinceramente se preocupa por sus dos hijos, ella tiene dificultad para expresar sus sentimientos hacia ellos debido a su personalidad. Sin darse cuenta, por su personalidad provocó que Reiji le guardara un gran rencor.

Historia

No está claro cuáles eran los términos del matrimonio de Beatrix a su marido. El primer hijo que dio a luz fue Shu, que acabó centrando toda su atención, descuidando a su segundo hijo, Reiji.

Beatrix murió en paz y orgullosa de Reiji a pesar de que este había contratado al padre de Yui, para matarla.

Relaciones

KarlHeinz

KarlHeinz fue el marido de Beatrix y el padre de sus hijos.

Cordelia

Debido a que Cordelia era generalmente amada por KarlHeinz y Beatrix dio a luz a sus dos hijos mayores, Cordelia desarrolló un desprecio hacia ella ya que a su punto de vista era como una monstruosidad insolente. Utilizando su estado, tanto de la segunda esposa como el de la hija del Señor de los Demonios, Cordelia constantemente atormentaba a Beatrix, degradándola y haciendo todo lo posible para demostrar que sus propios hijos eran mejores que los de Beatrix.

Shuu

Shu es el hijo mayor de Beatrix y debido a eso, es su hijo favorito.Shu podría parecer distante hacia ella porque él odia sus responsabilidades y no aprecia las estrictas restricciones que su madre coloca sobre él para que él sea el heredero de su padre, pero parece que él la ama pese a esto.

Reiji

Reiji es el hijo menor de Beatrix, quien lamentablemente terminó descuidando en sus hostilidades con Cordelia. Reiji amaba profundamente a su madre, pero debido a que, este desarrolló resentimiento y celos hacia ella y su hermano casi no está con ellos. La verdad es que Beatrix ama sinceramente a sus dos hijos. Mientras yacía moribunda, sonríe al saber que Reiji había crecido aun sabiendo bien que él había contratado al padre de Yui para que la matara y que era la marca de un vampiro de la edad adulta la que le habían realizado.

Fuente : http://es.diabolik-lovers.wikia.com/wiki/Beatrix

Todo sobre Diabolik Lovers סFinalizada!×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora