Chanyeol estaba confundido, no tenia idea de lo que hablaba Sehun.
Se fue a la cama con la duda calando hasta lo profundo de sus pensamientos, hasta que en determinado momento de la noche, porque adivinen ¿Quién tiene un novio resentido y no pudo dormir?, recordó cierta ocasión que le resultó familiar a la sucedida horas antes.
El y Sehun habían acordado tener una cita de reconciliación, luego de un mes lleno de discusiones, la era salir a comer y luego ir a pasear por allí.
Tenían que verse en un pequeño restaurante, el favorito del menor, a las 3:00 pm. Pero a Chanyeol se le presentó un pequeño inconveniente. Baekhyun, su mejor amigo, su befo y al que además le estaba tomando un poco de interés, le había llamado para pedirle que fuera urgente a su casa puesto que tenía una emergencia, pero para la mala suerte de Chanyeol, su amigo había decidido que llamarlo justo a las 2:30 era una buena idea.
Ante esta problemática, Chanyeol pensó y trató, realmente trató, de razonar, pero al parecer no fue suficiente para lograr que sus prioridades estuvieran bien ubicadas.
Al final, le canceló a Sehun mediante un mensaje, graciosamente usando las mismas palabras que Sehun uso con el, y fue corriendo a la casa de Baekhyun preocupado.
La supuesta emergencia no era más que una tarde de películas sorpresa con el fin de distraerlo de el mes de porquería que paso, esas fueron la palabras de Baekhyun tratando de justificarse.
Y Chanyeol realmente quiso salir de ahí e ir corriendo con su novio, pero le partió el corazón la mirada de perrito perdido que le puso su amigo cuando trato de irse.
Su peor error no fue cancerlarle a Sehun, ese fue uno menor, si no ceder ante las peticiones de Baekhyun de quedarse y tomarse algunas fotos, las cuales terminaron en instagram.
Esa misma noche, en el momento en que llegó a su casa, lo recibió la mirada decepcionada de su madre, poco después se entero que el menor habia ido a su casa preocupado para enterarse, antes de ver las fotos en su instagram, que Chanyeol en realidad estaba con Baekhyun, y un mensaje de Sehun en el cual le estaba terminando por ser un completo idiota.En ese momento, no se dio cuenta, pero ahora que piensa con cabeza fría la situación, Chanyeol entendió la reacción de Sehun, el hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en su lugar. Sin embargo, el realmente quería volver con Sehun, y es que el de verdad lo quería.
Comprendió que lo que sentía por Baekhyun, la leve atracción, fue causado por las discusiones con Sehun, las cuales eran culpa del mencionado, puesto que Baek siempre estaba dispuesto a hacer todo lo que el mayor le pidiera, mientras que Sehun tenía sus limites, los cuales eran bastante reducidos.
También comprendió que tendría que darle hasta la última gota de su ser a Sehun para poder lograr ser perdonado y tener de vuelta su lugar como su novio.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Se que es un capítulo algo corto, pero no he tenido nada de imaginación estos días ;-;. Aquí logre sacar un poquito para poder escribirlo.
Espero que les guste 💕.
ESTÁS LEYENDO
get bent » chanhun
Fanfic"Sehun, aún te quiero, vuelve conmigo." "Vete a la mierda, Chanyeol." En donde chanyeol quiere volver con Sehun, pero el no para de mandarlo a la mierda.