LA MISION PARTE 5

117 10 0
                                    

▪Hola chicos y chicas, hoy les traigo otro cap con misterio si , espero les guste y estén disfrutando de la historia, bueno no los entre tengo mas, a leer..
Aviso
pensamiento en cursiva
Narración en letra normal

Capitulo 5

Narra León..

Seguimos avanzando por la gran base que al parecer tenia pasillos interminables.

Ada: León creo que aquí esta el informe.

León: como estas tan segura?

Ada: corazonada

León: comprobemos si es verdad

Pateamos la puerta y logramos ver a la chica desconocía la cual nos mira asombrada.

León: muy bien señora aleje se del panel y entreguenos el informe.

Desconocida: y si no quiero que me aran, dispararme ja

Ada: precisamente

Desconocida: que miedo me dan( aplaude dos veces )

La BOW de antes aparece y nos desarma, toma a Ada por el cuello y la arroja contra la pared , a mi me da una patada en el pecho con mucha fuerza lanzándome hacia la pared opuesta.

Desconocida: lamento no presentar a mi guardaespaldas personal. El es BSI (BIO SOLDADO INMORTAL).

León: (se levanta con dificultad) vaya que original el nombre no creen

BSI: señora mía permiso para eliminar a los sujetos

Desconocida: concedido

Puedo ver como la señora se va por otra puerta y nos deja otra vez entablando combate con BSI.

Logro esquivar sus ataques pero de repente me lanza una patada junto con un cuchillo el cual bloqueo con disparo pero me golpea rápidamente y luego va por Ada que aun sigue inconsciente. Me levanto y veo que toma a Ada del cuello, justo antes que la pueda atravesar con su espada corro hacia el y le clavo mi cuchillo en su nuca, este suelta a Ada  mientras sigo apuñalándolo varias veces pero logra safarce.

León: por que no te mueres( intento levantar a Ada y logro despertarla

Ada: estoy bien gracias

BSI: no puedo morir de ninguna manera me regeneró cada célula dañada

Comenzamos a disparar contra el BSI el cual bloquea los disparos, mientras eso Ada corre hacia el y con una patada voladora lo golpea mientras yo voy a golpearlo con todas mis fuerzas a su espalda, este cae al suelo , en eso tomo su espada y se la clavo en la cara, en cuanto estoy por dar un golpe el me para con su mano y me lanza fuertemente contra el panel de computadoras. Ada sigue peleando con el hasta que el BSI  logra darle un golpe pero lo esquiva mientras que en un movimiento me lanza una jeringa que decía Anticuerpos. En eso ada me grita.

Ada: inyecta se lo

León: vale

Me levanto y corro hacia el BSI  el cual esta distraído por Ada. Salto a su espalda y lo inyectó en su cuello.

El BSI grita de dolor y se tambalea hacia atrás y termina arrodillado en el suelo, luego al parecer salia humo de su cuerpo y cae al suelo mientras se desvanece en líquido negro y espeso.

León: murió

Ada: creo que si

León: aseguremonos(lanza un C4 hacia su cuerpo)

Nos dirigimos hacia los paneles y vemos donde esta el informe, logramos ver que no existía informe si no sujeto, vemos que se mueve hacia el helipuerto.

Ada: vamos

León: entendido

Salimos por la puerta mientras acciono un botón y explota la sala. Corremos hacia lo que parecía ser nuestro “informe”

Mathiasojedafer:
Hasta aquí el cap. Saludos de mi parte voten y comenten quien creer que es el informe. Bye bye

LA MISION O EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora