8 meses atrás.......
Beca pov's
Hola, soy Beca y tengo 16 años, todos mis nuevos compañeros me miran, siento que mis mejillas arden ante la vergüenza que acabo de pasar, ser la nueva es la peor sensación del mundo.
Una de las tantas consecuencias porque mi papá quedó en quiebra, perdimos la mayoría de nuestros bienes....
-Hola beca, me dice una chica de cabello castaño
-Hola Le respondo con una sonrisa
-Soy Zoé, me gustaría conocerte se lo horrible que es ser nueva
-Gracias, le respondo amablemente, la verdad no soy la persona más sociable del mundo
Con zoe caminamos, nos reímos, hasta me dijo que quería una foto conmigo a lo que no me negué y me presento ante sus amigos, ella es genial y ya no voy a estar tan sola, de camino a casa escucho unos gritos provenientes de mi casa, abro lentamente la puerta y ahí veo a mis padres arreglando sus problemas como siempre con gritos y golpes, tan fuertes son sus gritos que no notan mi presencia así que solo subo a mi habitación, a veces quisiera que mi familia fuera como las otras, donde ellos se amen, me pregunten como fue mi primer día de escuela , un día casual fuéramos al cine no se cosas así, pero no, ellos solo pelean y pelean yo no les importo....
-Despierta floja Tienes que ir a la escuela!, me dice mi tierna madre, con su dulce grito, el golpe a la puerta hace que salte de mi cama, lo bueno de ir a la escuela es saber que no voy a presenciar sus peleas.
-Hola Beca, me saluda con un tierno abrazo
-Aloha Zoe, le digo respondiendo a su abrazo
Juntas vamos a la clase y me cuenta un poco de su vida, la mañana paso súper rápido, la verdad ella es mi única amiga y al parecer no encajo mucho en esta escuela; Cuando salimos de ahí lo menos que quería hacer era volver a mi casa, así que fui a caminar para conocer esta hermosa ciudad Boston....
(....)
3 horas después decido volver a casa, pero la suerte no está a mi favor porque creí que tenía dinero pero supongo que mi mama lo agarro, así que tendré que caminar.
-por qué tan solita preciosa!, me dice un hombre de aproximadamente unos 30 años
Yo solo camino más rápido
-pero ven y la pasamos bien muñeca
Solo sigo mi camino sin mirar atrás, pero una motocicleta hace que frene y para mi sorpresa era el mismo hombre
-no me importa qué edad tienes vendrás conmigo, me dice con una sonrisa aterradora
Me resisto e intento zafarme de su agarre, pero es muy fuerte, grito, pero nadie me escucha, le suplico que por favor no me haga nada, pero el solo se ríe mas y me intenta secar las lágrimas. Por favor déjame ir prometo no decirle nada a nadie por favor digo sollozando, pero el solo me dice que será rápido y que va a gustarme, no le importa lo que diga porque el solo me mira con deseo y eso es asqueroso
-Muñeca eres preciosa y ahora vas a ser mía!, me dice poniendo una de sus manos en mi pierna izquierda, yo solo lo miro, mis ojos están hinchados y a él no le importa
Él miro hacia el otro lado,lo mordí y Salí corriendo, pero él me alcanzo y me arrastro a un callejón me decía que era hermosa y me besaba por todos lados, yo solo lloraba más fuerte, me quito la blusa con brusquedad, me tenía las dos manos atadas con un lazo y me tapo la boca con su mano, estaba totalmente indefensa, en ese momento solo podía llorar y pedir un milagro para que alguien me ayudara pero nada paso, me besaba y sentía su asquerosa barba en todo mi cuerpo, después me puso una cinta en la boca, él se quitó sus vaqueros, me tocaba y su mirada era fría y yo solo lloraba sin cesar, luego de eso sentí un ardor y el seguía encima de mí se movía rápido y después despacio, hasta que él llego a su clímax, lo que recuerdo es que quede ahí sin poder moverme y él se fue en su motocicleta lo último que me dijo fue: " JAMAS TE OLVIDARE MUÑECA" con su risa aterradora ...
Mis ojos están pesados, casi no los puedo abrir, me intento parar, pero me duelen las piernas, todo se torna oscuro y solo siento un golpe más....
ESTÁS LEYENDO
Heridas
RandomEl dolor nos ayuda a madurar, sin el simplemente no seríamos fuertes para enfrentar las circunstancias o bueno las pruebas que la vida nos trae como regalo ser valiente no es una opción, es una obligación......