POV ____
El avión acababa de aterrizar, Karla dijo que ella misma vendría a buscarme, pero no la veía por ningún lado, seguí caminando, buscándola cuando en eso una chica encapuchada y con lentes viene corriendo hacia mi y me llama por mi nombre, supuse que era Karla quería verle el rostro y preguntarle porque había venido así vestida pero ella seguía pegada a mi como un koala abrazándome, cuando Karla se despega de mi se quita la capucha y los lentes yo no lo podía creer, Dios santo era imposible creo que el avión se estrello y estoy en el cielo frente a mi tenía a CAMILA CABELLO, mi cantante favorita, mi crush de toda la vida y sabia mi nombre ,yo estaba en shock.
C: Yo te lo puedo explicar, yo soy Karla, perdón por mentirte pero quise saber que se sentía tener una vida normal por eso cree el perfil falso, quería conocer gente común y tu fuiste una de las pocas personas que me acepto la solicitud, tenia que ocultar mi identidad por motivos obvios, pero eso si te puedo asegurar que nuestra amistad siempre fue verdadera, en eso no te mentí jamas, por favor acepta mi ayuda me vendría bien tener a mi mejor amiga en mi casa fuera de los medios algo que sea real.
Yo seguía inmóvil, sin decir nada es Camila Cabello, todo este tiempo fue ella ni siquiera me importa el que me haya mentido, solo pienso en que todo este tiempo fui su mejor amiga no me lo creo.
___: es-esta bien no-no hay problema- ni siquiera me salían las palabras
C: enserio?
___: Si, solo que esto no me lo esperaba, tu sabias que me gusta Fifth Harmony, te conté todo acerca del crush que tengo contigo, sabias que era una loca obsesionada y aun así aceptaste ayudarme, vas a refugiar a una fan.
C: Lo mismo dijo Dinah, y si te voy a ayudar porque muy aparte de ser "famosa" -hizo comillas con sus dedos- sigo siendo una persona normal y tu fuiste mi apoyo durante todos estos años y te conocí bastante, y no podía dejar a mi mejor amiga en la calle
__:Gracias Mila gracias por aceptarme como soy y por todo lo que has hecho por mi- la abrazé.
C: No hay de que- se acurruco entre mis brazos
Su perfume, su olor es Camila estoy abrazando a Camila Cabello, aun no me lo creo.
C: Bueno vamos las chicas nos esperan en la casa
__:Voy a conocer a todas las integrantes de Fifth Harmony?
C: No solo las conocerás vivirás con ellas también
__: Ay maria voy a morir de un infarto seguro esto es un sueño y yo ya estoy muerta.
C: Jajajaja deja de hablar tonterías, somos personas comunes y corrientes no es la gran cosa
__: A excepción de que medio planeta las conoce por su música
C: Eso es en el escenario en casa solo somos nosotras mismas
Camila llamo un taxi y fuimos a su casa, estoy emocionada Camila Cabello es mi mejor amiga y ahora voy a conocer a todo Fifth Harmony, cuantas Harmonizer quisieran estar en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Refugiando a una fan (Camila Cabello y tu g!p)
Fanfiction____(tn) Lynch siempre lo tuvo todo, una mansión con un enorme jardín y piscina, estudiaba en el mejor colegio de la ciudad y tenia excelentes notas; a pesar de todo esto lo único que ella quería era el cariño y atención de sus padres, pero ellos...