Parte 19

5.9K 387 33
                                    

POV ____

Cuando desperte senti un peso encima mio, abri bien los ojos y pude ver a Camz, ambas estabamos desnudas, en ese momento los recuerdos de hace unas horas regresaron a mi mente, cuando estaba decidida a irme y Camila con un beso me convencio de quedarme, aun tenia sus palabras grabadas en mi cabeza "vete todo esto es tu culpa" me rompian en corazon el solo recordarlas pero tambien recordaba lo que dijo despues de un futuro juntas casandonos y con hijos, esas  palabras fueron las que me convencieron con solo esas palabras cai a sus pies. Amo a Camila y haria todo por ella, cometio errores, si ,pero nadie es perfecto y como pareja siempre iban a haber discusiones pero tendriamos que afrontarlas juntas y eso es lo que hariamos, luchariamos hasta encontrara ese desgraciado, pero solo nos queda una semana ,  si el investigador privado que contrate no tiene informacion en el tiempo quue me dijo estamos perdidas, las fotos y el video irian a los medios.

Que me expongan de esa manera no me importaba, lo que me preocupaba es que relacioanabas a las chicas y a Keana en todo esto. No entiendo porque el afan de querer destruir Fifth Harmony ellas son excelente chicas nunca le hicieron nada a nadie y si estan em la cima de su carrera es porque son buenas en lo que hacen.

Sali de la cama dejando a Camz durmiendo y me fui a dar una ducha, cuando queria cambiarme recorde que toda mi ropa estaba en la mochila al menos la poca ropa que tenia en la residencia porque con eso de la farsa vivia ahora en la mansion de la playa, la mochila la deje en medio de la habitacion hace rato. Saque unas cuantas prendas para cambiarme y lleve la mochila al auto para que cuando Camz se despierte irnos a la mansion porque ya era de noche y el resto de las chicas ya estaba alla.

Me puse a preparar unos emparedados, tenia hambre, tambien prepare unos para Camila que seguro despertaria  con hambre lo cual en ella no es nada raro. Tambien aliste zumo de naranja y cuando ya estaba terminando escuche unos pasos apresurados bajando las escaleras, sali de la cocina y me encontre con Camz en el salon llorando

___: hey amor que paso? - cuando hable ahi recien camila se percato de mi presencia y corrio hacia mi trepandose y dandome un abrazo de koala amababa que haga eso pero no me gustaba verla llorar - amor tranquila - la baje y cogi su cara entre mis manos - que paso ? porque lloras?
C: es que tu... tu mochila.....y no te vi.....te fuiste.....creia que...
___: a ver bebe respira que no te entiendo nada - se calmo
C:no vi tu mochila y crei que te habias ido cuando hace rato me dijiste que no lo harias y me asuste - se veia tan tierna que la queria comer a besos
___: Camz bebe yo no me voy a ir me oyes? te lo dije hace rato, te lo prometi que luchariamos y encontrariamos a ese desgraciado.No me voy a ir de tu lado, nose en que estaba pensando cuando estaba guardando mis cosas en la mochila creo que fue producto de la tristeza, tu me dijiste vete entonces eso iba a hacer pero despues cuando dijiste que veias un futuro juntas rrecorde lo que te prometi, luchariamos contra todo y contra todos. Te amo Camila Cabello jamas te dejaria.
C: mi amor - ella solo lloraba - Tambien te amo ____ te amo no sabes cuanto, por favor no me dejes te necesito - se abrazo a mi cuello.
____: no lo hare mi amor - y nos besamos, me gustaba besar a Camz y entregarnos por completo en cada beso. Ella trazo mi labio inferior con su lengua y le di total acceso a mi boca, podia sentir las lagrimas de Camila en medio del beso, teniamos que ser fuertes para todo lo que se venia. Camila puso una de sus manos en mi mejilla y me saco un suspiro a lo que ella sonrio - me gusta besarte la sonrisa - le dije cerca de sus labios, fue como un descanso para tomar aire y seguir besandonos en ningun momento se volvio algo lujurioso, simplemente nos besabamos porque nos amabamos, despues de un rato nos alejamos

____ : tenemos que ir a la mansion las chicas ya estan alla
C: esta bien vamos

Narrador omniciente

____ y Camila tenian que ser fuertes porque se venian gratas sorpresas pero tambien una desgracia, Camila tenia que ser la mas fuerte de las dos porque una noticia destruiria a ____.

Refugiando a una fan (Camila Cabello y tu g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora