Cap 1¿Qué pasó?

28 5 0
                                    

Mi nombre es Sakura Kaori  que significa fragancia del cerezo tengo 17 años ;de  los cuales he vivido  12 con mis padres 4 con mi hermano y 1 sola mis padres murieron hace 5 años y no veo a mi mejor amigo desde hace 6 años cuando me mudé a Corea pero estoy de regreso en japón con mi hermano.Poder encontrarlo de nuevo sería lo mejor del mundo ;le tengo mucho aprecio igual que a Usagui-Chan la conejita que me regaló el día que nos conocimos y que atesoro desde entonces.Ella ama a Teddy-Kun tanto como yo a Kanato y el la ama tanto como Kanato a mi. ¿Ne Usagui-Chan?

 ¿Ne Usagui-Chan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{{FLASHBACK}}

Kaori :Shin ¿puedo salir a pasear?

Shin:Ok,ve pero ten cuidado.

Hiba caminando por el bosque cuando....

Kaori: kya!!!!!

se tropesó con un juego de té y se corto un poco la rodilla.

???: ¿Acaso te lastimaste?....perdón.

Kaori: *snif* s-si solo un poco pero no te preocupes.

???:como lo siento.

Kaori:no te preocupes estoy bien.

???:entonces....me permites limpiar la herida?

Kaori:como?

Aquel lindo niño oji-lila ya estaba lamiendo mi herida y haciendola sangrar más.

???:eres muy dulce me gusta.

Kaori:quién eres?

???:Kanato Sakamaki y lamento dejar tirados mis juguetes es que si no juego aquí (solloza)mi mamá...otra vez......(llora)

Kaori:no llores Kanato(preocupada)si quieres puedes contarme que pasa con tu mamá o podemos ir a mi casa para que no tengas que ir tan pronto a la tuya.

Kanato:(llorando)me siento muy solo,al unico al que tengo es a Teddy,mis hermanos no me quieren y madre menos de mi padre ni hablar(llora de nuevo)

Kaori:a mi tambien me dejaron sola y se siente horrible.....te ofrezco un trato...

Kanato:¿cuál?

Kaori:para no estar solos denuevo sere tu amiga y tu mi amigo y así tu y yo no lloraremos más y si lo hacemos tendremos a alguien que este con nosotros,nos haga reir y limpie nuestras lagrimas.(limpia las mejillas de Kanato)

Kanato:eres la unica humana valiosa en todo el mundo a partir de ahora y eres solo mia.Acepto ser tu amigo.

Kaori:(lo abraza y Kanato se sorprende pero corresponde al abrazo y deja de llorar)

Kanato: Gracias a cambio de tu amabilidad te daré algo que te haga sentirte bien

Y el me entrego a uno de sus 2 peluches,el conejo.

Kanato:Así aunque no este contigo podras tenerla y no sentirte sola,podras acordarte de mi y al igual que mi Teddy no te dejara sola.

Kaori: Gracias

Y asi por el descuido de aquellos niños comenzo una hermosa amistad.

{{FIN DEL FLASHBACK}}

Y gracias a el nunca he estado sola,he estado con Usagui y el con Teddy los extrañamos mucho ahora mismo voy en el subterraneo camino a casa de Shin mi hermano adoptivo la adoptada soy yo pero el me quiere y siempre me ha querido como si no lo fuera.

5 MINUTOS DESPUÉS

Kaori llegó a casa de su hermano donde al parecer no había nadie solo una carta.

Kaori
Mi querida hermanita,no estaré en la casa porque no tendré el valor para decirtelo a la cara.
Te he vendido a la familia de un politico importante no creo que te haga nada malo después de todo eso me prometió,no me malinterpretes te quiero mucho pero es por tu bien no estarás sola e incluso te pondras feliz al ver quien es el 4° hijo de la familia y el de ver quien eres tú.
Te quiero mucho y siemprr te querré...Shin.

Kaori:¿Que.....pasó?mi hermano...*llora involuntariamente*
ya...no..me quiere.


¿Me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora