Entonces así es el instituto, encima solo de chicos... Por suerte esta Kanon, el por lo menos tiene cintura de mujer... Pero que se le va a hacer, puedo entretenerme con Mu... Ese maldito pudo pasar ayer sin que el profesor Kardia se enterara, pero creo que fue el karma que el profe se enterara y lo hiciera correr cien vueltas, en fin, creo que puedo correr lo suficientemente despacio para poder verle el culo a Kanon mientras corre...
Kanon: -Saga, ¿por que no corres junto a mi?-
Saga: -Estoy cansado, sigue sin mi-
Kanon: -No, vamos juntos-
Así fue como el maldito tiro abajo mis planes de ver su culo mientras corría, en fin, no se escara eternamente y menos si lo agarro mientras se esta cambiando de ropa, esto es lo mejor de los vestidores de este maldito instituto...
Kanon: -Sa-ga... Estamos en la escuela...-
Saga: -¿y?...-
Kanon: -No tienes respeto por nada...-
Saga: -Por nada en absoluto-
Estaba acorralado como un pequeño ratón, no iba a huir, no podía esconderse, no podía hacer nada mas que disfrutar de mis caricias mientras metía su miembro en mi boca...
Kanon: -Ahh... Sa... Pa... Nhg...-
El podre estaba tan indefenso contra las sensaciones que mi boca le hacia sentir...
Kanon: -Saga... Me... ¡Me vengo!-
Luego que se vino en mi cara me golpeo, parecía como si no lo hubiera disfrutado y el desgraciado lo gozo...
No le habra disgustado del todo... ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Caballeros Dorados 3
FanfictionBueno, bueno, luego de la historia de Mu y Shaka y la caliente version de Afrodita... Eh aquí la versión del vago de Saga.