y estaré aquí...

399 53 7
                                    

Tengo como que estos sentimientos por ti, pero no tengo las agallas para darlos a conocer, el tiempo parece que no quiere estar de mi lado y con cada día que pasa, se que te pierdo pero la idea no es que me desagrade o me agrade, tengo como que estas terribles ganas de amarte y no dejarte, pero al mismo tiempo tenga esta ansiedad de dejar que te marches y busques tu felicidad en otra parte, porque se que no soy suficiente y tal vez nunca lo pueda llegar a ser.

Tu cabello negro, me tiene completamente perdido, y tu sonrisa dulces me tiene confundido.

Eres como una luz hermosa, una que guía mi camino, un ángel al que no merezco y aun que me rehusé a hablar, quisiera gritarte todo lo que por mi mente pasa.

"Te amo, no quiero que te marches, una noche dame, sostén mi mano en silencio, deja que mis acciones hablen, pero quédate, solo quédate a mi lado"

Y se que no soy el correcto, se que existen mas que quieren estar a tu lado, que son mas dignos de lo que yo alguna vez podre soñar o llegar a ser, pero me esfuerzo día con día, para poder estar a tu altura.

Y tu sabes que de palabras no puedo ser, y de demostraciones cariñosas mucho menos, pero cada que me necesitas, sin dudarlo estoy a tu lado para ti, sostendré tu mano, hasta en el infierno seria capaz de aferrarme a ti, si con ello significa que puedo estar junto a ti, me quedare hasta que el sol se apague esperando, por supuesto, esperando aquí por ti.

Solo por ti.

Y no soy alguien idiota, no soy un estúpido, todos se creen con el derecho de decir que perdí mi boleto, pero realmente, lo tengo en una caja fuerte, lo que sucede es que estoy esperando paciente a ser alguien digno de ti.

Y es que, ¿Qué no el amor es diferente para cada persona?

Yo no entiendo la forma de amar del resto, pero entiendo la nuestra, y me fascina la nuestra.

El resto podrá opinar mil y un cosas, pero la única que decidirá entre los dos eres tu, solo tu, no me importa el resto.

Y tal vez sea rápido, tal vez sea agil, tal vez sea valiente, pero cuando estoy frente a ti, todo aquello se rehúsa a hacer acto de presencia, y se que...nuestra forma de amar es especial.

Porque no necesita palabras, solo necesita de nuestra presencia, admirando el tiempo pasar, un segundo tras otro, con besos robados porque son los que mejor saben, con regalos anónimos que te dejo a media noche, y que supongo tu sabes que yo soy el remitente.

Tengo como que estos sentimientos aquí, y cada día lo se, te pierdo un poco mas, pero no me molesta la idea, mientras seas feliz, besare al dolor, y me haré su amante, por disfrutar de tu sonrisa, no me molestaría verte marchar.

Y se que no soy suficiente, por eso tu libertad siempre a estado para ti.

Vete o quédate, te juro que estaré aquí, aprendiendo a ser mejor para merecer tu amor, y esperando por ti.

Vete o quédate, te juro que solo podre amarte, cada día que pase te amare mas.

Solo un poco mas...

Solo a ti.

Y nunca, te olvidare.

No puedo dormir últimamente, como si de una droga te trataras, solo apareces entre pensamientos, y me dejo tomar por el dolor y el tormento, por tu ausencia.

¿Qué paso con ese divertido amor?

Ah, si, te deje ir.

Y es que, ¿Cómo encadenarte a mi? 

No, prefiero mil veces que seas feliz, antes que dejarte a mi lado siendo infeliz, prefiero siempre ser amante del dolor al borde de la muerte por la desesperación, antes de hacerte sufrir.

Asi que, rompe mi corazón, Pucca.

Porque solo tu tienes el derecho.

Rompe mi corazón como solo tu sabes hacer.

Siendo feliz alado de quien te merece.

Y nunca, dejes que alguien rompa el tuyo, y nunca dejes que alguien robe tu sonrisa, o tu silencio, y nunca dejes...que alguien borre nuestras memorias.

Las memorias de un amor silencioso, de un amor divertido e intenso, de un amor correspondido y concluido.

De un amor...que era solo nuestro y que aun perdura en mi interior.

Y yo, estaré aquí, amándote cada día mas, siendo amante de la nostalgia y la realidad, esforzándome por ser digno de ti algún día, esperando por ti.

Y solamente por ti.

Amándote a ti.

Y solamente a ti...

Atte: Garu. 


Y estaré aquí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora