Ando Japi y por eso subí el capitulo :v
============================================================================
Sigue Jin POV.
Jin: Kim Taehyung!!! -dije regañandolo- no te quedo claro que te esta prohibido verla!?
Taehyung: pero no es nada malo!! Ella solo se quiere disculpar!!
Jin: NO es NO!!!! ahora a tu habitación!!! Estas castigado!!!
Taehyung: BIEN!!!! -dijo muy furioso y se fue a su habitación.
NamJoon: no crees que te pasaste un poco con el?
Jin: ese chico merece un castigo, últimamente se a puesto muy "rebelde".
Fin del POV.
narrador omnisciente.
El resto del desayuno paso un poco incomodo, cuando al fin terminaron, cada uno fue a hacer sus actividades diarias, NamJoon y Jin a hacer ia tuh sabe 7u7, YoonGi se fue a dormir, Jimin, Thaily y J-hope perdían el tiempo con su celular y Norian, SeonHye, Taehyung y Jungkook se encontraban en la misma habitación haciendo cosas sin sentido, hasta que Taehyung tuvo su brillante plan.
Taehyung: oigan chicos! -dijo y todos voltearon a verlo- necesito su ayuda.
Norian: si es para ver a Taeyeon no cuentes con mi ayuda
SeonHye: no pienso ser cómplice de eso 7-7r
Jungkook: y ahora que piensas hacer!?
Taehyung: por favor, esto es importante para mi. Are lo que me pidan pero por favor aiudenme!!!! :'v
SeonHye: ... Ok yo te ayudo! :v
Norian: yo no caeré tan fácilmente... No pienso ayudarte, hací que me voy -dijo y se fue azotando la puerta.
Jungkook: y a esa que le pasa!?
SeonHye: no es muy difícil darse cuenta de que esta celosa
Taehyung: pero celosa de que? -dijo sin comprender :v.
SeonHye: l:v
Jungkook: .-.
SeonHye: ok olvidalo! Ahora, cual es tu brillante plan!?
Taehyung: ayudenme a escapar de la casa.
Jungkook: como?
Taehyung: eh no se... Pero ayudenme!! :'v!
SeonHye: bien tengo un plan; yo iré a vigilar que Jin no se de cuenta mientras Jungkook te ayuda a salir.
Taehyung: buen plan v:
Todos siguieron el plan de SeonHye, el cual salio aparentemente bien y Taehyung pudo ir a ver a Taeyeon.
Después de que se fuera, Jungkook y SeonHye se quedaron solos en la habitación.
SeonHye POV.
Oh raios... Khe incomodo :v
Io mejor me voy :vvSeonHye: bien, Taehyung ya se fue hací que yo también me iré -estaba decidida a irme pero Jungkook me lo impido y se puso en la puerta... Ay repoios :'v.
Jungkook: creo que debemos hablar. -dijo serio.
SeonHye: bueno... Básicamente ya estamos hablando jajaja -me reí?... mi nerviosismo se debe notar a metros :v.
Jungkook: SeonHye... No me gusta que me ignores... Me duele, sabes?
SeonHye: tu tienes la culpa, no se que te paso, pero me llamaste Sana, -pero si io estoy bien enferma!! Ajajajajsjsjs okno :v- tal vez sea por que la extrañas... O aun la quieres...
Jungkook: espera, tu... Ya sabias que yo... -lo interrumpí.
SeonHye: si ya lo sabia, J-hope me lo dijo.
Jungkook: aun así no significa que no te quiera -dijo y se empezó a acercar a mi... Por San Siwon No!! :'v
Thaily: Priscila!! -se escucho la voz de Thaily y Jungkook se aparto de mi- oie!! -dijo y abriendo la puerta.
SeonHye: jracias wey te amo :'v -dije y salí de la habitación de Jungkook lo mas rápido que pude.
Fin del POV.
Narrador omnisciente.
(...)
Algún tiempo después Taehyung llego a una cafetería para encontrarse con Taeyeon.Taeyeon: oppa! Por aquí! -dijo saludando a Taehyung, quien acababa de llegar a la cafetería- oppa~ que bueno que llegaste! -le dijo a Tae cuando ya estaba cerca.
Taehyung. Si, me alegra haber llegado -dijo sonriendo- bien, y de que me querías hablar?
Taeyeon: realmente lamento haberte engañado, ahora se que lo que hice estuvo mal, y me arrepiento de verdad!! -dijo casi llorando, pero realmente estaba teniendo- Taehyung... Por favor... Dame otra oportunidad.
Taehyung: me estas... Pidiendo que regresemos!? -dijo sorprendido.
Taeyeon POV.
Taehyung: me estas... Pidiendo que regresemos!? -aish! Como alguien puede ser tan estúpido!!? Claro que eso fue lo que le dije! Bueno, todo sea por recuperar a Baekhyun dándole celos con "este",osea, como es que se le ocurrió cortar conmigo e irse con otra!?.
Taeyeon: eso... Es lo que te estoy pidiendo -dije con un tono triste y que necesitaba compasión- y... Que dices?
Taehyung: esto... Es algo repentino, no se si pueda...aceptar -me dijo que NO!? Pero que le pasa!? A mi NADIE me rechaza!!
Taeyeon: creo que tienes razón, no se ni porque te pedí esto -dije aparentemente "llorando"- lo siento -dije y me fui de ahí, no importa que sea lo ultimo que haga pero Taehyung caerá rendido a mis pies... Y me asegurare de que así sea.
============================================================================
Nksknshwswbvjvhvjhv :V
Pishi Voldemort :v
Quien quiere que muera!!? :D okno :vvPalabras: 800
By: Kim SeonHye (quien fue obligada a subir capitulo contra su voluntad ;-; )
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Aventura Con BTS
De Todo4 Amigas , 7 Chicos , Hormonas Alborotadas :vv 18/agosto/2016 - 01/julio/2017 Pdt: Cringe puesto a propósito¿ ahr.