I

3 0 0
                                    

        "No todo es de color
                                               rosa"..

Todos sabemos esto desde muy temprana edad, la escuela, la familia, los amigos, el amor, en cada uno de estos pequeños mundos solemos aprender, entender y adoptar el significado de esa frase. No todos tenemos el trabajo que deseábamos durante la infancia, es difícil despertar de esos sueños tiernos y caer de aquella nube inalcanzable, despertando en un bar de baja categoría, siendo la cerveza la bebida mas popular, y quizás la mas fina que hay en el lugar, y si a esto le sumamos el hecho de tener que portar ropa ajustada, en especial los jeans, llegando a estar ceñidos a la cadera, junto a playeras holgadas que dejen ver algo de piel para la vista de los clientes, teniendo claro que si no engañas no vendes, tienes un mundo de adulto perfecto para la corta edad de 21 años, ¿Crees que exageró?, todos creen eso cada vez que me preguntan, como pago la universidad, bueno lo harían si tan solo hubiera tenido la oportunidad de poder ir, la verdad este fue el único trabajo donde me aceptaron después de haber escapado de mi hogar hace dos años, el frío y veinte dolares en el bolsillo me llevaron a parar aquí y tras unas cervezas que logre conseguir gracias a mi aparecía poco " Cotidiana", al parecer ser tener un cuerpo delgado, cadera un poco grande, vientre plano y mi pequeña cintura, no suelen ser del todo normales siendo un chico, si bien, tengo un rostro atractivo, categorizado como androgino, piel blanca porcelana, cabello negro oscuro largo a la altura de los hombros, ojos azules y labios rosas, y si a esto le sumamos el hecho de ser este bar un lugar concurrido por gays, siendo esta la razón por la cual, jenny la propietaria del lugar, una mujer ruda de 45 años, rubia y amargada me contrato para atender la barra, siendo en sus propias palabras, "la atracción, pasatiempo, y mesero ideal", quizás se preguntaran ¿Donde estoy en este momento?, apoyado en la barra, escuchando musica electrónica de momento, el lugar esta un tanto solitario, solo tres mesas están ocupadas, mientras las 15 asientos restantes están acumulando polvo paulatinamente, el reloj de la pared marca 1:00 am, una hora mas y podre ir a descansar, por el momento tome uno a uno los tarros, limpiándolos lentamente y acomodándolos en su lugar, aquellos chicos están por irse puedo intuir lo, han tomado toda la tarde y se encuentran en pésimo estado.

Durante la hora que a transcurrido he terminado de limpiar la barra, ordenado las botellas, copas, tarros, sillas, ya son las 2:00 am, jenny hace 20 minutos había terminado de contar el dinero, mientras paso el trapo húmedo una vez mas sobre la madera de la ultima mesa por limpiar,  un automóvil se detiene en el espacio para estacionar, las luce se apagan y minutos después de escuchar la puerta del auto cerrarse abren la puerta.

- Evan ? - dijo el rubio de sonrisa perfecta, ojos azules y cuerpo envidiable entrando al local mientras me encontraba de espaldas acomodando las botellas.

- Miren nada mas, que sorpresa verlo por aquí señor jackson hall jeje - se acerco ami tomando me de la cintura; dios amo tanto que me tome de esa manera - llegas media hora tarde lo sabes.

- lo se - simplemente su sonrisa era perfecta, lograba hacer que olvidara mi enojo contra el - Vámonos a casa.

Si bien llevábamos un año y medio estando juntos, viviendo juntos, haciendo todo juntos, la sensación que ocacionaba el roce del dorso de su mano en contacto con mi piel, mi muñeca, mi mano, simplemente no caía en lo rutinario, tomados de la mano llegamos a su querido auto, un mercedes Benz , cada dia que pasba por mi a mi trabajo, no podia evitar recordar el dia en que nos vimos por primera vez, siempre que caminaba cerca de un pequeño taller mecánico localizado a unas cuadras de la antigua casa de mis padres, era común verlo, con su tipica camisa a cuadros sucia con grasa de motor, abierta que le habia hecho ganarse la fama de ser un chico malo, muy malo, pero en ocaciones las apariencias engañan, siempre que pasaba por aquel lugar, la emoción de verlo me invadía, mas sin embargo me resignaba tras pensar una y otra vez en que el me rechazaría como todos, mas sin embargo aquella tarde de primavera hace ya dos años, aquella tarde en la cual saliendo el de su trabajo en el taller mecanico, y yo caminando al academ of artes university con mis cuadernos bajo el brazo, nos toco toparnos, un ligero rose con su brazo y la cara mas vergonzosa que pude aver puesto tras aquel contacto, sus ojos azules puestos sobre mi y su bella sonrisa,, fueron motivo suficiente para pasar cada tarde a la misma hora por aquella estrecha avenida, aquella mirada había sido razón suficiente para aumentar mis sentimientos por el, siempre hacia lo posible por verme y lucir bien, y por lo que note durante esas dos semanas donde "casualmente" solíamos encontrarnos, el pensaba igual que yo, aunque no me disgustaba verlo sucio por la grasa de los autos, me encantaba mucho mas, mucho mas verlo con su cabello corto, su camisa de botones abierta con solo una camiseta de tirantes bajo esta y sus vaqueros un poco ajustados, su forma de vestir al paso de dos años no ha cambiado tanto.
Al estar en la puerta del bar y poder ver estacionado el auto de jackson,al caminar hacia este, cientos de recuerdos bombardearon mi mente, recuerdos tan antiguos como la noche en la que jackson tras saltar la reja de mi casa y escalar a mi habitación , consiguió sacarme de mi hogar, fugandonos juntos tras aquella noche de abril hace mas de un año lo amaba tanto que sin dudarlo, deje todo, entregándome a el, siendo esta ciudad a la que llegaríamos con el combustible que traía su mercedes aquel día.

- ¿Que tanto pasa por esa cabecilla tuya evan? - sus brazos alrededor de mi cintura parecían encajar a la perfección.

- En nada jack je - puse mis manos sobre las de el, no quería que me soltara.

ninguno de los dos dijo nada, así abrazados, el tras de mi, salimos del lugar directo a su auto, al llegar a este nos separamos, yo fui a la puerta del copiloto, ambos entramos y arranco como todas las veces en las que iba por mi al trabajo, al llegar a nuestro hogar de dos habitaciones, un baño, sala,cocina y un pequeño sótano el se acostó sobre el sofá, quedando dormido al instante, típico de el, llegaba tan cansado últimamente que no lograba hablar con el mas que el tiempo en el que conducía, tome una manta de la cama, poniéndola sobre el, cubriéndolo así del frío

- Descansa .- y con un beso en la mejilla salí rumbo al sótano como todas las noches tras llegar del trabajo.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

hola querido lector, espero te agrade la historia, y cualquier duda sugerencia o comentario que puedas brindarme para ayudarme a mejorar mi redacción se libre de hacerme la saber por mensaje o comentario :D gracias.

PDT: el de la ft es Jackson 7u7

Atado bajo pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora